www.guadapress.es
El alcalde de Guadalajara se reúne con el subdelegado del Gobierno

El alcalde de Guadalajara se reúne con el subdelegado del Gobierno

Primer contacto institucional en el que han puesto de manifiesto la voluntad de colaborar para responder a las necesidades de los vecinos y vecinas de la capital

martes 16 de julio de 2019, 11:44h
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, para mantener un primer contacto oficial, en el que ambos han puesto de manifiesto su voluntad de colaborar para atender las necesidades de los vecinos y vecinas de la capital.

Ambos han repasado diferentes asuntos de interés común para el Ayuntamiento y para el Gobierno de España en materia de comunicaciones, infraestructuras o seguridad ciudadana. En este punto, han destacado la excelente colaboración que mantiene la Policía Local con la Policía Nacional.

Tanto Rojo como Canales han asegurado que trabajarán con la máxima cooperación y lealtad institucional, y han quedado emplazados a mantener una comunicación fluida y permanente pasa sacar adelante todos aquellos proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

El alcalde se ha mostrado convencido de que va a tener en el subdelegado del Gobierno un aliado para llevar adelante el proyecto de cambio sensato por el que han optado los ciudadanos y ciudadanas de Guadalajara, mientras que Canales le ha deseado éxito y ha comprometido la máxima implicación del Gobierno de España con la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios