www.guadapress.es
El jueves arranca la segunda edición de Guadalajara en Negro

El jueves arranca la segunda edición de Guadalajara en Negro

Hoy, en la medianoche, “La hora cultural”, en el canal 24h de TVE, será de nuevo protagonista

martes 04 de junio de 2019, 04:31h
El próximo jueves, a las 18:30 h., el novelista Domingo Villar, abrirá la segunda edición del certamen Guadalajara en Negro. Será en el centro comercial de El Corte Inglés alcarreño y el acto será conducido por la presidenta de la Asociación de la Prensa, Mar Corral. A la apertura le seguirá un tiempo para la firma de ejemplares de la última novela del escritor gallego “El último barco”.

Seguidamente se celebrará una cena-cóctel con el autor, en la que participarán representantes de la sociedad civil de la ciudad: autoridades locales, empresarios, patrocinadores, medios de comunicación social y lectores, estos, ganadores del concurso “Encuentro con tu autor favorito” realizado a través de redes sociales.

Guadalajara en Negro es ya una cita obligada y una referencia para autores, lectores y medios de comunicación especializados. Así, nuevamente, será protagonista -en la medianoche de hoy- el espacio “La hora cultural”, en el canal 24h, de TVE.

Un programa de culto dirigido y presentado por Antonio Gárate. Beatriz Gómez, comisaria del certamen será la encargada de desgranar el programa de esta nueva edición en la que, como sucediera el pasado año, se dan cita reconocidos autores de la talla del último Premio Nadal, Guillermo Martínez, del referenciado Domingo Villar, o de los igualmente célebres Juan Ramón Biedma, Alexis Ravelo, Cristina Higueras, Manu Marlasca y un largo etcétera.

No menos atractivo y reconocible es el cártel de moderadores, con la participación de Manuel Giménez y Paco Lobatón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios