www.guadapress.es
La lucha, la valentía, el cariño y el amor verdadero de una niña de tres años conviven en “Tres virutas de tu alma”
Ampliar

La lucha, la valentía, el cariño y el amor verdadero de una niña de tres años conviven en “Tres virutas de tu alma”

La obra, escrita por José Ignacio Moreno, se presentará el próximo 19 de junio en Guadalajara y el 27 de junio en Madrid.

viernes 31 de mayo de 2019, 11:35h
Tras cuatro años de trabajo, José Ignacio Moreno publica su segundo libro con Círculo Rojo Grupo Editorial: “Tres virutas de tu alma”. “Lo más destacado de mi libro es el amor, el cariño, la lucha, la entrega y un sentimiento que te obliga moralmente a tomarte la vida de otra manera.”, explica el escritor que dirige la obra al público adulto, pero, sobre todo, a las personas que son padres o madres.

“A ellos les va a llegar al alma, van a valorar cada segundo que pasan con sus hijos”, comenta.

Inspirado en el amor hacia su hija, José Ignacio Moreno presenta una obra cargada de emociones donde se describe a la perfección el duro camino que se recorre al enfrentarse a una grave enfermedad. “Se van a encontrar a una maestra como la copa de pino. El libro es un homenaje a mi hija, a mis amigos y a mi familia”, confiesa.

La presentación de “Tres virutas de tu alma” tendrá lugar el próximo 19 de junio a partir de las 20.00 horas en El Rincón Lento de Guadalajara y el 27 de junio en el Hospital San Rafael de Madrid.

SINOPSIS:

Qué increíble es el ser humano. Cuantas más difcultades encuentra, más fuerzas inventa, más energía transmite y más amor desprende. Esta es la historia más dolorosa y más bonita del mundo. Es la historia que ha despertado un dolor inmenso, inaguantable, y un amor indescriptible. Nos ha hecho ver a todos que lo importante es vivir aun con todas las dificultades que te pudieras imaginar.

No hay jaral más oloroso

que aquel que nunca deja de regarse,

pues, aunque duela,

perdura y florece para siempre.

AUTOR:

José Ignacio Moreno Moreno (1979, Guadalajara). Maestro de Educación Infantil y Primaria. Escritor de calle y libreta, lleva toda una vida escribiendo poemas (Poesía en chándal, En chándal por mis pueblos, Una vida, Poemas del Jaral y Fibrosarcoma, el antes y el después), relatos cortos (5,68 y qué más nos da, La lanza negra, Papá Nuez y Tormenta solar) y cuentos (Melodía de un sombrero, La pelota de Abraham, El cuadro-cuento y Cómo un niño inventó el día) hasta que en 2015 publica su primera obra literaria Yo soy mi hermano.

Con "Tres Virutas de tu Alma" se desnuda emocionalmente ante el público describiendo un ambiente hostil con un sentimiento tan puro que el lector lo hace fácilmente suyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios