www.guadapress.es
Noche de viejos rockeros en las Fiestas del Cristo de Cabanillas
Ampliar

Noche de viejos rockeros en las Fiestas del Cristo de Cabanillas

Gran actuación de "Trogloditas" y "La Frontera", en un concierto que llenó el ferial de público madurito

sábado 04 de mayo de 2019, 14:34h
La del viernes fue una noche de rock and roll en su más pura esencia en Cabanillas del Campo. Viejos rockeros para público madurito, que disfrutó muchísimo de dos conciertos de sonido impecable, contundente y de gran calidad, ofrecidos por "Trogloditas" y "La Frontera", dos míticas bandas de los 80.

La actuación de Trogloditas combinó canciones actuales de la formación, con viejos temas de cuando eran la banda de Loquillo; esencialmente algunas de las mejores canciones de Sabino Méndez ("Siempre libres", "Cadillac solitario", "Mi banda de rock and roll", "La mataré"...)

Mientras, "La Frontera" evocó con su country rock ese sonido americano que les hizo tan populares con temas como "Judas el miserable", "Pobre tahúr", "El límite" o "Cielo del sur".

Más de media entrada hubo en la gran carpa del Ferial para el concierto, mientras los más jóvenes dudaban entre si sumarse o quedarse con la música de sus peñas. Al final todo se concentró con el DJ que cerró la noche, y que ya sumó a la "generación millenial" a la fiesta.
Noche de viejos rockeros en las Fiestas del Cristo de Cabanillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios