www.guadapress.es
Paco Núñez presenta la candidatura del PP al Ayuntamiento de Guadalajara
Ampliar

Paco Núñez presenta la candidatura del PP al Ayuntamiento de Guadalajara

sábado 04 de mayo de 2019, 00:30h
EL presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez esta tarde ha presentado la candidatura de la formación al Ayuntamiento de Guadalajara, liderada por Antonio Román.

Núñez ha agradecido a Román su compromiso y generosidad por volver a encabezar el proyecto del PP en la ciudad que, según ha dicho, “ha modernizado y mejorado, convirtiéndola en una de las mejores de España” durante su etapa como alcalde.

El líder del PP regional se ha mostrado convencido de que el partido volverá a gobernar Guadalajara gracias a la candidatura presentada hoy, un grupo de hombres y mujeres “que representa los mejores valores del PP, por su valía, esfuerzo. tesón y cercanía con los ciudadanos”.

Asimismo ha señalado que cuando él sea presidente de la Junta, “Guadalajara contará para el Gobierno regional” y ha expresado su idea de dar a Castilla-La Mancha un impulso para que “seamos una región moderna, de vanguardia, en la que se cree empleo, se bajen los impuestos, mejore la sanidad, se reduzcan las listas de espera, se recupere el convenio sanitario y seamos una referencia para acoger eventos de todo tipo, como ya ocurre en Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios