www.guadapress.es
Izquierda Unida de Azuqueca de Henares presenta su candidaturas al ayuntamiento azudense
Ampliar

Izquierda Unida de Azuqueca de Henares presenta su candidaturas al ayuntamiento azudense

viernes 03 de mayo de 2019, 13:59h

Izquierda Unida de Azuqueca de Henares presentaba ayer, en un desayuno informativo con los medios de comunicación, su candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

María José Pérez Salazar, actual portavoz del grupo municipal de IU y candidata a la Alcaldía de Azuqueca de Henares mostraba su agradecimiento a todas las personas que la acompañaban en este nuevo reto, por el apoyo que le están brindando. “Es una candidatura de gente sencilla, comprometida, formada, que conoce las necesidades del municipio y sabe cómo gestionarlo. Un grupo de personas unidas bajo un mismo objetivo: trabajar por Azuqueca y defender los intereses de sus vecinos”.

“Entre todas las candidatas y candidatos, afiliadas y afiliados, simpatizantes, asociaciones e incluso personas que a título individual nos han hecho llegar sus sugerencias, hemos elaborado un programa realista, posible, que defiende los intereses de las vecinas y vecinos de Azuqueca y que insta al resto al resto de las administraciones, concretamente la autonómica, a que cumpla con las obligaciones que tiene con nuestro municipio, porque los derechos básicos de la personas se defienden, gobierne quien gobierne”, finalizaba Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios