www.guadapress.es
El PP de Paco Nuñez dice que ha aprendido de los errores tras las elecciones y los va a corregir en esta campaña
Ampliar

El PP de Paco Nuñez dice que ha aprendido de los errores tras las elecciones y los va a corregir en esta campaña

Paco Núñez resalta que vamos a recuperar la ilusión de nuestros votantes “de abajo a arriba”, desde nuestros alcaldes y concejales

jueves 02 de mayo de 2019, 17:33h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado que “vamos a recuperar la ilusión de nuestros votantes de abajo a arriba, desde nuestros alcaldes y concejales”.

Así se ha pronunciado Núñez, que ha sido entrevistado esta mañana en el programa `Herrera en COPE´, quien ha resaltado que la formación está trabajando para recuperar la ilusión de los votantes.

Paco Núñez ha señalado que el PP representa la referencia del centroderecha de nuestro país, y los ciudadanos saben que somos la formación que ha sacado de la crisis a España dos veces. “El Partido Popular es el partido que ha defendido siempre nuestro país y que ha llevado a cabo una política económica seria y eficaz”, ha destacado.

Por ello, el dirigente popular ha manifestado que, frente a las políticas que se nos avecinan en nuestro país, con Pedro Sánchez, de subida de impuestos y ataque a las clases medias, desde las comunidades tenemos que poner nuestro grano de arena –tal y como el propio Núñez ha avanzado que realizará cuando gobierne nuestra región a partir de mayo-, bajando los impuestos, ayudando a los autónomos, agricultores y a los colectivos sociales.

Por todo lo anterior, Paco Núñez ha apostado por “ilusionar a nuestros votantes para recuperar su confianza, poniendo la campaña en manos de nuestros alcaldes, concejales y candidatos municipales, que son los que están pegados al terreno, conocen los problemas de los ciudadanos y buscan soluciones a los mismos”, así como ha abogado por trabajar de la mano de las asociaciones y colectivos, junto a la sociedad civil.

Preguntado por futuros pactos en Castilla-La Mancha, que permitirían gobernar al PP, Núñez ha manifestado que “a pesar de que los números darían, actualmente no estamos pensando en esos pactos, sino en cómo mejorar el resultado electoral del PP en Castilla-La Mancha y en los municipios de la región, así como en lograr recuperar la confianza de los votantes que hemos perdido”, ha concluido.

DEBATE ELECTORAL CON GARCÍA-PAGE.-

Por otra parte, los representantes del PP en el Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha van a registrar este jueves una petición para que se pueda organizar un debate en la cadena pública entre los candidatos del PP y del PSOE a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez y Emiliano García-Page, respectivamente.

Así lo ha avanzado Núñez, que ha destacado que tras los resultados de las elecciones generales se está trabajando en retomar el pulso del partido, ha reclamado un debate entre los líderes de los principales partidos en la región para confrontar ideas.

"Creo que no hay nada más sano en democracia que debatir", ha asegurado Núñez, quien ha considerado que sería "muy positivo" celebrar esta propuesta entre los dos únicos candidatos que, a su juicio, pueden aspirar a presidir la Junta.

Ha insistido en que sería "sano, conveniente, positivo" y en que permitiría confrontar ideas y, a preguntas de los periodistas sobre si además del cara a cara, estaría abierto al debate con otros candidatos, ha respondido que está "abierto a cualquier tipo de debate, con quien digan, donde digan y cuando digan" porque "todos los debates son positivos en democracia".

Preguntado también acerca de la posibilidad de incluir en ese debate temas como el agua o el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Villar de Cañas (Cuenca), ha dicho que en ambos asuntos el PP ha sido "siempre muy claro".

"Creemos que el ATC es positivo para la provincia de Cuenca y apostamos por esa inversión", ha afirmado de un lado el presidente del PP y, de otro, ha destacado la necesidad de "blindar los intereses de los castellano-manchegos para tener una posición firme de cara al Pacto Nacional por el Agua", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios