www.guadapress.es
Hogar Alcarreño vs Villa, el sábado a las 18.30 en la Fuente de la Niña de Guadalajara

Hogar Alcarreño vs Villa, el sábado a las 18.30 en la Fuente de la Niña de Guadalajara

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria

viernes 05 de abril de 2019, 12:31h
Tras sumar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con relativa normalidad y dispuesto a afrontar el compromiso del sábado con la única intención de sumar una nueva victoria que le asegure en la tercera plaza de la clasificación.

Y decimos con relativa normalidad, porque el técnico blanquiazul es sabedor de las muchas bajas con que deberá afrontar el compromiso sabatino, de las que les damos cumplida información a la finalización de este artículo.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 6, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, “Fuente de la Niña”, al C.D. Villa, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Aroca Descalzo.

Recordar al respecto que el colegiado de esta semana es la primera vez que dirigirá al club alcarreño en lo que llevamos de campeonato.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 56 puntos y vienen de ganar, 1-2, en terreno del Sonseca, en tanto que los visitantes son decimoséptimos y colistas con 27 puntos y empataban la semana pasada en propio feudo con el Yuncos, 1-1.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 65 goles a favor y encajado un total de 31, mientras que el conjunto que dirige y entrena Rafael Pérez-García ha marcado 31 y encajado 63 en las veintinueve jornadas disputadas hasta el momento, siendo David Novillo con doce, su máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con catorce, el máximo realizador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 3 puntos de los quince disputados (tres empates y dos derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta mejores números, diez, como resultado de tres victorias, un empate y una derrota.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria, si bien no debe fiarse lo más mínimo de un rival que, aunque colista, ha obtenido últimamente algunos resultados sorprendentes y lucha denodadamente por salvar la categoría.

Haciendo memoria podemos apuntar que con ocasión del partido correspondiente a la primera vuelta, el Hogar Alcarreño vencía en el municipal de Villa de Don Fadrique, 1-4, con goles de Juan Rojo (2), Borja y Bata. Por parte toledana sería Jesús quien anotase el tanto del honor para sus colores.

Por lo que respecta al plantel de jugadores, decir que Valiente y Baeza no serán de la partida, reestableciéndose de sus respectivas lesiones, al igual que Víctor Iruela y Borja, en tanto que Ardi y Ballesteros serán baja por sanción y Juan Iruela y Jony por motivos personales. Por último, Cristian será duda hasta el último momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios