www.guadapress.es
La carrera de colores 'Holi Life' llega a Azuqueca en su versión de día y noche
Ampliar

La carrera de colores 'Holi Life' llega a Azuqueca en su versión de día y noche

Se celebrará el sábado 11 de mayo, a partir de las 18 horas y hasta la medianoche

domingo 24 de marzo de 2019, 13:07h

En el marco de las Fiestas de Mayo, Azuqueca de Henares acoge el sábado 11 de mayo la 'Holi Life' en su versión 'Day & Night Edition'. La "primera carrera de colores de España", en palabras de la empresa organizadora, A38, consiste en completar un recorrido de 5 kilómetros con salida y llegada en el Recinto Ferial y con varios puntos en los que se lanzan polvos colores. La actividad se desarrollará a partir de las 18 horas -la carrera comenzará a las 19 horas- y se prolongará hasta la medianoche. Además, contará con animación, música y "otras sorpresas".

La concejala de Fiestas, Charo Martín, y la edil de Juventud, Carmen Luque, han presentado este martes, 19 de marzo, este evento basado en un ocio '0,0' -sin alcohol ni agresiones- e inclusivo -para todos los públicos-. En el acto han estado acompañadas por José Luis Mendoza, director del grupo Cope en Guadalajara, quien ha destacado que la 'Holi Life' es "alegría y felicidad", y por Noemí Latorre, CEO de 'Holi Life' España. Latorre ha aclarado que, al tratarse de la 'Day & Night Edition', se van a lanzar polvos de día y polvos de neón, que "brillan con luz negra".

Tarifas y puntos de venta

Las tarifas por participante son las siguientes: Individual (a partir de 13 años), 16 euros; Grupos (a partir de 4 personas), 15 euros; Infantil (entre 8 y 12 años), 14 euros y menores de hasta 7 años, 1 euro. El precio para las Peñas Públicas es de 11 euros, de los cuales 1 euro se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Estos precios incluyen camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores, excepto para los menores de hasta 7 años que reciben dorsal y camiseta. La inscripción se puede realizar en la página web www.holilife.es (pinche AQUÍ).

En el caso de grupos de más de 10 personas, se ofrecen descuentos (más información en el correo electrónico [email protected]). El mismo día de la carrera, si quedan plazas disponibles, se admitirán inscripciones solo en Individual al precio de 20 euros y de 1 para los menores de 7 años.

Además, los titulares de Tarjeta Ciudadana tienen un descuento de 3 euros presentando el documento en las categorías Individual e Infantil de 8 a 12 años. En este caso, las entradas se adquieren en venta física en los establecimientos JP XXI Inmobiliaria (plaza General Vives, 14) y Plaza China (calle Postas, 81).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios