www.guadapress.es
Campeonato regional junior de Combate y Ténica de Tekwondo en Azuqueca
Ampliar

Campeonato regional junior de Combate y Ténica de Tekwondo en Azuqueca

Con tan solo seis competidores, el club se queda con el 4º puesto en la clasificación por equipos femenina y en la general

domingo 03 de marzo de 2019, 13:45h
Azuqueca de Henares acogía el pasado sábado los campeonatos regionales de técnica así como junior de combate de taekwondo.

Cerca de doscientos competidores venidos de toda la región se juntaron en el pabellón “Ciudad de Azuqueca” donde en sesiones de mañana y tarde, ocho cabanilleros se enfrentaron a lo mejor de la región.

Por la mañana, en la técnica Laura Morato fue la única representante del Club Taekwondo Cabanillas y se proclamó Campeona regional, titulo que la acredita el pase al campeonato de España.

Ya por la tarde, seis fueron los componentes del club que participaron, aunque dos de ellos son cadetes tan solo de segundo año y solo iban a rodar.

Nerea Esteban (cadete) actual subcampeona de España cadete, probó en la categoría junior alzándose a lo más alto del pódium, con tan solo 12 años ganó todos sus combates, enfrentándose a chicas de hasta 17 años. No puede acudir al campeonato de España por no tener la edad mínima de la categoría.

Víctor Ramírez actual subcampeón de España tras dos espectaculares combates, se tuvo que retirar en la final tras un desvanecimiento, que le hace ser subcampeón regional pero puede acudir al campeonato de España por ser medallista en el año anterior.

Nerea Carrasco tras dos bonitos combates, pierde en final contra la campeona de Europa Adriana Cerezo, ésta última ya tiene el pase al nacional, lo que le da carta blanca a Nerea para el de España también.

Iratxe Gómez que el año pasado fuera bronce en el campeonato de España, perdió en la final del regional, intentará hacer doblete para acudir al nacional.

Adrian Ramos se proclama subcampeón mientras que Iker Martin (el otro cadete) bronce al igual que Laura del Moral.

Con tan solo seis competidores, el club se queda con el 4º puesto en la clasificación por equipos femenina y en la general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios