www.guadapress.es
Puesta a punto del campo municipal del complejo San Miguel de Azuqueca con una inversión de 25.000 euros
Ampliar

Puesta a punto del campo municipal del complejo San Miguel de Azuqueca con una inversión de 25.000 euros

Con la colocación de asientos nuevos en la grada, trabajos de pintura, la renovación del vallado y una cabina para medios de comunicación

miércoles 20 de febrero de 2019, 20:31h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha realizado una inversión de 25.000 euros para la realización de distintas mejoras en el campo municipal de fútbol 11 ubicado en el complejo San Miguel. "Queremos que tanto el alumnado de la Escuela Municipal de Fútbol, la más numerosa, como los jugadores del Club Deportivo Azuqueca, sus rivales y otros equipos, y también el público que presencia los partidos, puedan disfrutar de las mejores instalaciones posibles", explica el alcalde azudense, José Luis Blanco, que este miércoles, 20 de febrero, ha visitado el recinto junto al concejal de Deportes, Sergio de Luz.

"Hemos acometido una actuación integral en la que se ha procedido a la sustitución de asientos nuevos en la grada original, que tiene capacidad para 350 personas, por un importe de 8.228 euros", detalla el edil. "Además, hemos realizado trabajos de pintura por valor de 6.161 euros y se ha habilitado una cabina para facilitar el trabajo a los medios de comunicación (3.500 euros)", enumera Sergio de Luz. También se ha reparado la valla que comunica con la piscina de verano (4.170 euros) y se han renovado las vallas y los vinilos que rodean el terreno de juego (2.000 euros).

Repaso a otras actuaciones

"Estos trabajos complementan otros acometidos con anterioridad como la renovación de la superficie de juego y la instalación de un nuevo marcador, que se completaron en noviembre del año pasado y supusieron una inversión de 26.000 euros, o la construcción de una nueva grada con 231 plazas, ejecutada en 2017 y por un importe de 100.000 euros", recuerda el concejal de Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios