www.guadapress.es
Catorce ciclistas castellanomanchegos integran la selección regional junior y cadete para la Copa de España de Pista
Ampliar

Catorce ciclistas castellanomanchegos integran la selección regional junior y cadete para la Copa de España de Pista

La competición arrancará durante la tarde del sábado 9, desde las 14:45 horas

viernes 08 de febrero de 2019, 21:01h

Catorce ciclistas castellanomanchegos integran la selección regional junior y cadete que competirá este próximo fin de semana en el Gran Premio Ayuntamiento de Galapagar, segunda prueba puntuable de la Copa de España de Pista.

En categoría junior, competirán los velocistas José Vicente Collado Fernández y Pablo Rodenas Madrigal y los fondistas Jose Cano Piqueras, Miguel Portillo Carceller y la fémina Cristina Camacho Saavedra.

En categoría cadete, el equipo masculino estará integrado por los velocistas Daniel Herreros Jiménez y Alonso Pérez Morales, junto a Diego Sánchez del Ramo, y los fondistas Manuel Cano Piqueras y Ramón González Mena.

En féminas cadetes competirán la velocista Claudia Martínez Sanchez Camacho junto a tres fondistas: María García Consuegra Miro, Inés López Hernández y Marta Rosillo Marchante.

Bajo la dirección técnica de los seleccionadores regionales Victoriano Cerezo y Ramón Perona, el combinado regional tendrá el primer encuentro de la temporada con esta competición tras su ausencia de la jornada inaugural en el Gran Premio “Toni Cerda” - Ayuntamiento de Algaida, que se celebró en enero en Palma de Mallorca. Será por tanto una participación muy abierta respecto a los resultados al carecerse de referencias, tanto del nivel de los otros participantes como del trabajo final de los pistards castellanomanchegos, que no han competido aún en el certamen nacional y que arrastran el hándicap de no poder entrenar en grupo durante los meses de invierno al carecer Castilla-La Mancha de velódromos cubiertos. Entre los objetivos, sumar experiencia y rodaje de cara al próximo Campeonato de España.

La competición arrancará durante la tarde del sábado 9, desde las 14:45 horas, en la que se celebrarán las finales de Tempo, Eliminación y Scratch y algunas series clasificatorias de velocidad. La jornada dominical, que se desarrollará entre las 8:45 horas y las 14:00 horas, quedará reservada para las finales de velocidad y de puntuación.

Toda la información sobre la Copa de España de Pista se puede encontrar en Copapista.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaPista19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios