www.guadapress.es
Julio Ruz reaparece para contar el secreto que guarda María Jesús Ruiz
Ampliar

Julio Ruz reaparece para contar el secreto que guarda María Jesús Ruiz

miércoles 06 de febrero de 2019, 21:01h
Tras ser expulsado fulminantemente de la casa de Gran Hermano Dúo por "conducta inapropiada", Julio Ruz reapareció este martes en el plató de Telecinco para pedir disculpas y dar la cara por todos los errores cometidos.

Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez se mostró muy sincero y reconoció su cuestionable actitud con María Jesús Ruiz: "Creo que es necesario pedir disculpas. Principalmente a María Jesús, pero también a todo el mundo que se ha podido sentir ofendido, a la audiencia y a esta casa que me ha dado una oportunidad que yo he desaprovechado. También quiero explicar lo que yo sentí en aquel momento y no justificarme jamás, no voy a poner paños calientes", explicó. "Lo que he hecho es intolerable, entiendo totalmente mi expulsión. De hecho yo solicito irme antes incluso de la discusión porque entiendo que no es el comportamiento que debo tener. Por eso tengo una úlcera y he tenido problemas médicos. De hecho estuve vomitando sangre".

Aseguró que no se reconoce en las imágenes y que no puede justificar sus actos: "Me es difícil ver esas imágenes. Yo no soy así fuera. Estas situaciones no se daban cuando estábamos fuera juntos porque si discutíamos yo me iba a tomar un café y volvía cuando la cosa se había tranquilizado. La entiendo perfectamente a María Jesús".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios