www.guadapress.es
Adrián se convierte en el primer bebé nacido en Guadalajara en este 2019
Ampliar

Adrián se convierte en el primer bebé nacido en Guadalajara en este 2019

El nacimiento tenía lugar a las 16:28 horas y el parto se desarrolló con normalidad

martes 01 de enero de 2019, 22:07h
Un niño llamado Adrián ha sido el primer bebé nacido en 2019 en el Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

El nacimiento tenía lugar a las 16:28 horas y el parto se desarrolló con normalidad.

El pequeño es hijo de Atiyeh Karimikhozan y Milad Heydar Arabi, residentes en Pioz, es su primer hijo. El niño ha pesado al nacer 2,760 kilos y ha medido 48 centímetros.

Por otra parte, la pequeña Anastasia se convierte en la primera castellano-manchega que ha nacido en 2019.-

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2019 ha sido una niña, Anastasia Johana, una albaceteña cuyo alumbramiento se ha producido a la 1:05 horas de la madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Anastasia, que es la tercera hija de Lacramioara y Nicolai, pareja que vive en Madrigueras, ha pesado 3,500 kilogramos y ha medido 51 centímetros, según ha informado en una nota de prensa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

A las 2:53 horas ha nacido el segundo bebé de la región, en el Hospital General de Valdepeñas (Ciudad Real), también una niña, Zahira, que ha pesado 3,610 kilogramos y ha medido 51 centímetros.

Es la segunda hija de María Pilar y Jesús, residentes en Villanueva de los Infantes, y la primera bebé nacida en la provincia de Ciudad Real.

El tercer nacimiento de la región ha tenido lugar en el Hospital General Universitario 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, el primero de la provincia de Toledo. Jhoeline, que ha nacido a las 4:25 horas y ha pesado 3,540 kilogramos, es hija de María Catherine y Geffer, que viven en Santa Olalla.

El cuarto bebé nacido en la región ha sido Marco, primer hijo de José y Elisa, pareja del municipio ciudadrealeño de Herencia, que ha tenido lugar a las 5:15 de la madrugada en el Hospital 'Mancha Centro', de Alcázar de San Juan, y ha pesado 3,800 kilogramos y ha medido 52 centímetros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios