www.guadapress.es
La piscina climatizada municipal de Azuqueca en 'un estado lamentable'
Ampliar

La piscina climatizada municipal de Azuqueca en "un estado lamentable"

viernes 21 de diciembre de 2018, 18:48h

Los ediles de IU vuelven a denunciar la absoluta dejadez en las instalaciones deportivas municipales que gestiona la concesionaria La Alameda Agua y Salud.

“No es ésta la primera vez que los usuarios de la piscina climatizada municipal ponen de manifiesto las carencias que presentan las instalaciones. Lo más grave es que el gobierno municipal socialista está al tanto de todo esto y no hace nada por remediarlo”, afirma la portavoz del grupo municipal de IU, María José Pérez Salazar.

“La zona del spa no funciona, hay saunas que están estropeadas, el agua no tiene una temperatura adecuada, hay suciedad en los vasos y los techos de las instalaciones están muy deteriorados, tal y como demuestran las imágenes que los propios usuarios nos han hecho llegar. De todo esto, como decimos, están al tanto Sergio de Luz, edil que no pinta nada en ninguna de las áreas que dirige, el señor Alcalde, José Luis Blanco, como el Director de la instalación y ni toman medidas y ni siquiera contestan a las numerosas quejas interpuestas”.

“El gobierno municipal socialista no se entera de que cuando se opta por la gestión indirecta de un servicio, como es el caso, la Administración pasa de la posición de prestador del mismo a la posición de planificador, organizador, controlador y evaluador de los servicios que presta la empresa”.

Para Pérez, “es una vergüenza que los usuarios no puedan disfrutar de un buen servicio porque tengamos un gobierno municipal inepto, que hace dejadez de sus funciones, porque le interesa mantener esas redes clientelares con las concesionarias para conservar sus privilegios. Por eso han decidido abandonar la defensa del interés común para salvaguardar los de su grupo”.

“Hoy mismo vamos a solicitar un informe técnico en el que se especifiquen todas las deficiencias que presentan ambas instalaciones, las piscina climatizada como el pabellón Ciudad de Azuqueca, así como los incumplimientos del pliego de prescripciones técnicas que se están produciendo por parte de la empresa, porque ni nuestro municipio se merece concesionarias como esta ni los usuarios tienen que padecer las consecuencias de una mala gestión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios