www.guadapress.es
"El guardián del Libro Rojo", algunos secretos jamás debería ser revelados

"El guardián del Libro Rojo", algunos secretos jamás debería ser revelados

Un libro de Juan Castilla

Por Lord Charles Albert
x
lordcharlesalbertgmailcom/17/17/23
www.guadapress.es
viernes 07 de diciembre de 2018, 18:25h
Tres historias entrelazadas que acaban fusionándose en una aventura de misterio que arranca en el corazón de Europa, pasando por Tierra Santa y la España de posguerra.

Daniel, un cazador de republicanos huidos tras la Guerra Civil, regresa a Roma tras su último encargo. El hallazgo de unos manuscritos judíos lo llevarán desde el desierto de Judea hasta una remota aldea del Pirineo aragonés, siguiendo los pasos de una leyenda capaz de remover los cimientos del cristianismo.

La vida de un corsario del mediterráneo a través de los ojos de un joven ladrón. Esa es la historia de Ahmed y su banda, La arpillera quebrada. Sin saberlo, será el depositario de un secreto que le obligará a errar hasta el mar Muerto para entender su contenido.

En el invierno de 1947, la hermana Emilia es obligada a habitar en un monasterio abandonado. Una terrible enfermedad la aparta de todo contacto, encontrando en la soledad del monte la medicina que necesita. Pero las entrañas de la montaña reclamarán su ayuda.

Biografía:

Juan Castilla (Córdoba, 1979) es dramaturgo y director de escena. Compatibiliza su labor teatral con la de funcionario en la administración local. Creador del libreto de la I y II Edición de teatro popular Las agujas del marqués y El puerto de la felicidad, para la conmemoración del 650 aniversario de concesión de Carta Puebla a Villafranca y el 250 aniversario del Fuero de Nuevas Poblaciones, respectivamente. Ganador del segundo premio de relato corto Fuente Agria y finalista en el II y III concurso de monólogos Ateneo de Córdoba, se adentra en la ficción histórica con su primera novela, creada a partir del libreto teatral La leyenda del judío errante. Como escritor, continúa alternando el rescate de la historia fundacional de diversas localidades, con la escritura de su segunda novela.

"El guardián del Libro Rojo"

Colección: Relatos
ISBN: 978-84-1304-362-3
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 500
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios