www.guadapress.es
Los conjuntos de deporte escolar de FS Pozo de Guadalajara se quedaron al borde del pleno
Ampliar

Los conjuntos de deporte escolar de FS Pozo de Guadalajara se quedaron al borde del pleno

lunes 19 de noviembre de 2018, 17:03h
División de Honor.-

El Honor cayó ante la revelación de la Liga, FS Trijueque (4-1). El rival interpretó mucho mejor el partido que los poceros, fuera del encuentro en bastantes momentos, para llevarse tres puntos muy merecidos. Marcó Cristian Garrido.

Cuarta división.-

El Cuarta división jugó un sensacional encuentro pese a empatar en casa ante Torija (2-2). Los poceros jugaron muy bien como equipo, pero estuvieron a punto de perder sin merecerlo. Marcaron Zapata y Xume.

Femenino.-

El femenino no tuvo su día y cayó ante Motiva Cabanillas (1-6). Las poceras estuvieron vivas en el partido hasta los últimos 10 minutos, sostenidas por una gran Eva bajo palos que mantuvo al equipo con opciones hasta casi el final.

Juvenil.-

El juvenil perdió ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (3-1). Los poceros intentaron obtener un mejor resultado de todas las maneras posibles, pero no pudieron y el rival aprovechó los errores rojillos en duelos individuales para llevarse el triunfo. Marcó Adrián Cobo.

Cadete.-

El cadete venció con comodidad al PLG Yunquera (7-2). Los poceros, con escasez de rotaciones, supieron muy bien el encuentro que debían jugar y lo ejecutaron a la perfección. Marcaron Juanito (4) y Nacho Escaso (3).

Infantil.-

El infantil cayó ampliamente superado por Ciudad de Guadalajara Aurianova (17-0). Los poceros hicieron lo que pudieron para contener al principal favorito al título, pero no pudieron obtener un resultado mejor.

Alevín A.-

El Alevín A superó al Hogar Alcarreño Alvarfáñez Josemi (12-3). Los poceros encarrilaron pronto el partido, venciendo 3-0 a los siete de juego y 5-0 a los 15 de partido. Marcaron Marcos González (4), Josete Peinado (3), Javi Hurtado (3), Víctor Hueso y Carlos Escaso.

Alevín B.-

El Alevín B venció en un entretenido encuentro a Santa Cruz (2-4). Los poceros tuvieron momentos de gran brillantez y muy buen fútbol-sala, ante un rival que buscó crear peligro a través de peligrosas contras. Marcaron Miguel Algar (3) y Sergio Guerrero.

Benjamín.-

A la tercera fue la vencida y el benjamín al fin obtuvo su primer triunfo en Liga, ante Hogar Alcarreño Alvarfáñez (1-5). Tras jugar muy bien y merecer mínimo puntuar en los dos choques anteriores, los rojillos consiguieron sumar sus tres primeros puntos. Marcaron Izan Lerma (3), Marcos Sierra y Carlos Buira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios