www.guadapress.es
Se ofrece empleo para 3 años con vivienda incluida, Razón : Ayuntamiento de Ribas de Saelices

Se ofrece empleo para 3 años con vivienda incluida, Razón : Ayuntamiento de Ribas de Saelices

jueves 11 de octubre de 2018, 14:06h
El Ayuntamiento de Riba de Saelices (Guadalajara) ofrece un empleo como peón con el principal requisito de que tenga hijos para mantener abierta la escuela.

El Consistorio ha publicado su oferta de trabajo en las principales redes sociales, en las que señala que también le facilitará una vivienda en régimen de alquiler a un coste económico.

Actualmente este municipio cuenta con 90 personas censadas pero no llega a la mitad los que viven en el pueblo, la mayoría de edad avanzada, según su primer edil, Juan Pedro Bustos, quien ha explicado que tras la marcha de uno de los peones y ante la falta de personas interesadas en el puesto “decidimos sacar esta oferta a ver si se animaba algún matrimonio joven con uno o más hijos” y evitar así la despoblación.

"Hay unos seis o siete niños en el colegio y de este modo al menos garantizan que pueda seguir abierto", ha señalado el regidor.

Las labores del puesto de trabajo que ofrece irán enfocadas a tareas forestales de limpieza y desbroce durante la temporada octubre-abril, y peón de mantenimiento de mayo a septiembre.

El Ayuntamiento de Riba de Saelices garantiza la estabilidad del empleo al menos durante tres años y el requisito principal es tener hijos en edad escolar que ayuden a mantener abierta la escuela del municipio de la Sierra del Ducado en la provincia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios