www.guadapress.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Adjudicada en Guadalajara la ejecución de la mejora de los parques de La Concordia y San Roque

Aunque se trata de dos proyectos diferenciados, la empresa adjudicataria es la misma para ambos: Agricultores de la Vega de Valencia

lunes 08 de octubre de 2018, 14:30h
El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha adjudicado la ejecución de los trabajos de mejora de los parques de La Concordia y San Roque.

Aunque se trata de dos proyectos diferenciados, la empresa adjudicataria es la misma para ambos: Agricultores de la Vega de Valencia. Estas actuaciones podrían dar comienzo en las próximas semanas y supondrán una renovación de los dos parques más emblemáticos de Guadalajara.

Tal y como ha señalado el vicealcalde, Jaime Carnicero, las labores en el parque de La Concordia se centrarán en la instalación de drenajes para evitar los charcos y las escorrentías provocadas por las lluvias. También se mejorarán los pasos y se crearán otros nuevos en determinadas isletas de césped.

La actuación en el parque de San Roque será diferente. También se mejorará el sistema de drenaje, pero además se renovará la pavimentación del paseo, entre el Arrabal del Agua y la ermita. Se instalará nuevo mobiliario y se renovará el estanque de los patos. A los juegos infantiles ya existentes, se sumarán otros inclusivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios