www.guadapress.es
María Victoria Leal subraya el carácter benéfico de la V edición de AB Fashion
Ampliar

María Victoria Leal subraya el carácter benéfico de la V edición de AB Fashion

Destacando la colaboración de la Diputación de Albacete con la 'fila cero' del evento

sábado 06 de octubre de 2018, 17:09h
María Victoria Leal subraya el carácter benéfico de la V edición de AB Fashion
Ampliar
La diputada de Deporte y Juventud, María Victoria Leal, ha participado esta tarde en la inauguración de la V edición de la pasarela de moda AB Fashion ejerciendo como jurado del III Concurso AB Fashion New Talent, en el que se buscan a los nuevos talentos de la moda de nuestro país.

Como ganador de esta edición, el bilbaíno Eder Aurre ha recibido un diploma que acredita su condición de vencedor, un premio en metálico de 1.500 € ,y la posibilidad de mostrar su colección en la Boutique Lola Muñoz - Siguiendo Tendencias.

Durante el acto, la responsable provincial ha alabado el trabajo de Lola Muñoz al frente de esta cita con la alta costura, y ha puesto en valor la trayectoria de éxito de estas jornadas que sitúan a Albacete en el epicentro de la moda nacional. Asimismo, Leal ha destacado el carácter benéfico de esta quinta edición, subrayando la colaboración de la Diputación con la 'fila cero' puesta en marcha por los organizadores del evento, y gracias a la cual todo lo recaudado se destinará para mejorar las estancias pediátricas del Hospital de Albacete.

La jornada de hoy ha concluido con el desfile de las firmas de moda locales: Isabel Mascagni, Luis Alemañy e Inés de la Calzada que han hecho gala de sus últimas creaciones y han mostrado, al público asistente, las tendencias que van a poder verse en la calle durante los próximos meses.

Mañana se subirán a la pasarela los modelos creados por diseñadores y diseñadoras de referencia en nuestro país como Beatriz Peñalver, Leyre Valiente, The 2nd Skin Co, Juan Carlos Pajares, Juan Vidal, Juan Brea, Miguel Marinero, Malne, Modesto Lomba. También verá la luz, 'MARE', la tercera colección de alta costura de Lola Muñoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios