www.guadapress.es
La Diputación de Guadalajara aporta 6.000 euros para la promoción de la artesanía

La Diputación de Guadalajara aporta 6.000 euros para la promoción de la artesanía

A través de un convenio firmado entre el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, y el presidente de la Asociación de Artesanos, Juan José García

jueves 09 de agosto de 2018, 20:02h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía de Guadalajara, AIDA, Juan José García, para la promoción de los importantes recursos en materia de artesanía que cuenta nuestra provincia.

De esta forma, la Institución Provincial apoya las iniciativas tendentes a facilitar la consecución de tal objetivo, a través de la ampliación de la oferta artesanal y por lo tanto de las posibilidades de desarrollo como producto turístico de primer orden.

El convenio, que conlleva una aportación de 6.000 euros por parte de la Diputación, incluye el apoyo a las ferias tradicionales de este sector como la Feria de Artesanía de Navidad o FARCAMA, y la participación en fiestas de Interés Turístico de la Provincia.

Además, a través del Centro de Interpretación Turística, ubicado en el castillo de Torija, se seguirán promocionando los productos artesanos de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios