www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño inicia sus partidos de pretemporada en Carabanchel, 1-1
Ampliar

El Hogar Alcarreño inicia sus partidos de pretemporada en Carabanchel, 1-1

Braun por parte alcarreña y Molina, por la madrileña, autores de los goles en un encuentro en el que los equipos hicieron muchas pruebas, en su primer compromiso de preparación

domingo 05 de agosto de 2018, 21:30h
El Hogar Alcarreño, que jugará por segundo año consecutivo en Primera Regional Preferente y el C.D. Carabanchel, (histórico club de fútbol español, del distrito de Carabanchel, en la ciudad de Madrid. Fue fundado en 1916, lo que le convierte en el tercer equipo existente más antiguo de la capital, después del Real Madrid y el Atlético de Madrid, y el decimotercero de España) recién ascendido a Tercera División, firmaron tablas, 1-1, en su primer partido de preparación, de cara a la temporada oficial próxima a comenzar.

En partido típico de pretemporada, los jugadores de uno y otro bando adolecieron de frescura en sus piernas, ya que los futbolistas pagaron los esfuerzos de una pretemporada marcada por la carga física y las duras sesiones de trabajo impuestas por los respectivos equipos técnicos.

Los entrenadores respectivos, Manzano por parte local y Aitor Gómez por la visitante, se dedicaron a realizar diferentes pruebas y ensayos, a efectuar cambios de posición de distintos jugadores y a terminar de ver las evoluciones de otros que continúan a prueba, sirviendo el encuentro, en definitiva, para testar la evolución de unos y otros de cara al próximo curso.

Así las cosas pudimos asistir a un primer tiempo muy nivelado en el que ambas escuadras adolecieron de llegada a las porterías rivales, si bien en una internada por banda derecha el “Cara” obligó a Riky a intervenir, sacando una mano espectacular, abajo, que impidió un remate franco de los puntas locales.

Con el empate inicial se fueron los contendientes a vestuarios, dando paso a un segundo periodo en el que los técnicos dieron paso a dos equipos distintos, siendo el Hogar quien consiguiera abrir el marcador en el minuto 52 por mediación de Braun, al transformar una máxima pena cometida sobre él mismo tras una internada por banda.

Poco después, tras un despiste en banda derecha, es el Carabanchel quien tiene ocasión de igualar la contienda con un remate a bocajarro de su delantero centro ante Jony, que se revuelve a la perfección, evitándolo.

El fuerte calor reinante hizo que el ritmo y la intensidad del partido fueran decayendo paulatinamente, si bien el Hogar fue quien trato en todo momento de llevar la manija de un encuentro, cuyo marcador pudo romperse definitivamente en el minuto 82 si Abass hubiera llegado a un balón servido por Garoz desde la derecha.

Fueron pasando los minutos sin nada especialmente reseñable y cuando todos daban por bueno el 0-1 del marcador, un libre directo lanzado por Molina vale para el gol del empate que sería definitivo.

A la conclusión, tablas en el marcador, 1-1, con un Hogar que dejó buena impresión ante un Tercera, pese a contar con bajas importantes en sus filas y en el que dentro del buen tono general del bloque, podemos destacar el magnífico partido de Braun, el buen hacer de Garoz, la técnica exquisita de Medina, el trabajo descomunal de Valiente y Bata en la parcela central y la intervención espectacular de Riky en lance ya relatado.

El próximo encuentro de preparación lo disputará el conjunto de Aitor Gómez el sábado día 11, ante el C.D. Azuqueca de 3ª División, en el San Miguel azudense, a partir de las 10’30 horas.

FICHA DELPARTIDO

Alineación del A.D. Hogar Alcarreño: Riky; Iruela, Javito, Salillas, Borja; Valiente, Bata, Medina, Juampe, Ballesteros y Cristian. También jugaron, Jony, Ardi, Fran, Braun, Abass, Garoz y Andreje.

GOLES: 0-1: Braun (minuto 52). 1-1: Molina (minuto 88)

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Carabanchel se han enfrentado, en la mañana del domingo, en el campo de La Mina, en partido de preparación correspondiente a la pretemporada de la campaña 2018/19. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-1, tras haber superado el descanso con 0-0. Se dieron cita 150 espectadores aproximadamente.

El vicepresidente del club blanquiazul, Francisco Tejero, hizo saber, a directivos del conjunto madrileño, el pesar de la directiva alcarreña por el reciente fallecimiento de José Sainero Villamator, quien fuera presidente del Carabanchel en dos ocasiones: 1987-1994 y 2006-2008, además de formar parte de la Junta Directiva muchos otros años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios