www.guadapress.es
El programa 'Viernes a la luna' se despide con un concierto del grupo local 'Callahan' en Azuqueca
Ampliar

El programa 'Viernes a la luna' se despide con un concierto del grupo local 'Callahan' en Azuqueca

Además, el Espacio Joven Europeo acoge este fin de semana cine y títeres

jueves 02 de agosto de 2018, 12:44h
El grupo azudense 'Callahan' ofrece el 3 de agosto un concierto en la última sesión del programa 'Viernes a la luna', que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, acoge esta cita musical a partir de las 21 horas y hasta la una de la madrugada.

El aforo es limitado y las entradas cuestan de 2,50 euros, con baño libre incluido. Se pueden adquirir de manera anticipada y en los cajeros ciudadanos ubicados en la Casa de la Cultura, El Foro, el EJE y el Ayuntamiento (venta habilitada hasta las 15 horas del viernes 3). El mismo día, también están disponibles en la taquilla de la piscina.

Actividades en el EJE.-


Por otra parte, el Espacio Joven Europeo (EJE) acoge dos propuestas: cine y 'Titiriqueca'. Dentro de la programación 'Un verano para recordar... Cine de aventuras', este viernes, a las 20:30 horas, se proyecta la película para todos los públicos 'Cazafantasmas' (2016). El precio es de 2 euros.

En la cartelera comercial, este fin de semana se puede ver también 'Cazafantasmas' (2016), el sábado 4 y el domingo 5, a las 18 horas, y 'Ocean's 8' (no recomendada para menores de 16 años), el viernes 3, a las 18 horas, y el sábado 4 y el domingo 5, a las 21 horas. En este caso las entradas cuestan, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, 3 euros (adultos) y 2 euros (infantil) y, en el caso de carecer de este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Las localidades para el cine están a la venta de manera anticipada en los cajeros ciudadanos, ubicados en la Casa de la Cultura, El Foro, el EJE y el Ayuntamiento, así como en la web municipal (pinche AQUÍ), o bien, el mismo día, en taquilla, hora y media antes del inicio de la sesión.

En cuanto a 'Titiriqueca', el sábado 4, a las 20:30 horas, la compañía madrileña ChikiSound presenta en la plaza del EJE 'ChiquiSound', un espectáculo musical de rock dirigido a un público infantil y familiar. La actividad es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios