www.guadapress.es
La programación de 'Viernes a la luna' y 'Titiriqueca' continúa este fin de semana en Azuqueca
Ampliar

La programación de 'Viernes a la luna' y 'Titiriqueca' continúa este fin de semana en Azuqueca

La oferta de ocio se completa con la cartelera de cine en la sala del Espacio Joven Europeo

viernes 27 de julio de 2018, 12:30h
Azuqueca de Henares alberga este fin de semana distintas propuestas lúdicas para todas las edades. Por un lado, este 27 de julio, el programa municipal 'Viernes a la luna' celebra su tercera sesión de la temporada con una 'Ibiza Party' a cargo de Javier Montero.

La actividad se desarrolla en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, desde las nueve de la noche y hasta la una de la madrugada.

El precio es de 2,50 euros e incluye el baño libre. El aforo es limitado y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos hasta las 15 horas de este viernes, o en taquilla, antes de la apertura del recinto.

Cine en el EJE.-

Además, la cartelera del Espacio Joven Europeo (EJE) ofrece tres títulos. Dentro de la programación de verano 'Cine y aventuras', este viernes, a las 20:30 horas, se proyecta la película 'Little Boy' (no recomendada para menores de 7 años). El precio es de 2 euros.

La oferta cinematográfica incluye dos títulos más: 'El mundo es suyo' (no recomendada para menores de 16 años), que se podrá ver este viernes, a las 18 horas, y el sábado 28 y el domingo 29 de julio, a las 21 horas, y 'La leyenda del Chupacabras' (no recomendada para menores de 7 años), con dos pases, el sábado y el domingo, a las 18 horas. El precio, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros (adultos) y 2 euros (infantil) y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Las entradas para el cine se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos, así como en la web municipal (pinche AQUÍ), o bien, el mismo día, en taquilla, hora y media antes del inicio de la sesión.

'Titiriqueca'.-

Otra propuesta es 'Titiriqueca', que este sábado se traslada al Bulevar de Las Acacias, donde la compañía madrileña Vidas de Alambre va a representar a partir de las 20:30 horas la obra de títeres 'Cabaret ovejuno' (a partir de cuatro años), que combina música, magia, cuentos, cine y teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios