www.guadapress.es
Ciudadanos Guadalajara celebra en Torija su I Encuentro Provincial de afiliados

Ciudadanos Guadalajara celebra en Torija su I Encuentro Provincial de afiliados

Orlena De Miguel: “Tenemos un año para seguir demostrando que el proyecto de Cs es una opción ganadora en Castilla-La Mancha y en Guadalajara, y en eso los afiliados jugarán un papel fundamental”

lunes 25 de junio de 2018, 21:26h

Ciudadanos Guadalajara ha celebrado su primer encuentro provincial de afiliados en la localidad de Torija. Durante la jornada han visitado el castillo del municipio y después han tenido ocasión de reunirse con los miembros del Comité Provincial.

“Actividades como ésta sirven para cohesionar al equipo de trabajo y sentar las bases de nuestra estrategia de cara a los próximos meses, que serán muy importantes porque esperamos continuar en la actual dinámica de crecimiento de Ciudadanos en Guadalajara”, ha explicado Ángel Ligero, coordinador provincial.

Ciudadanos Guadalajara cuenta con siete agrupaciones y cinco grupos locales. “Nuestro ritmo de implantación refleja que nuestra política útil es reconocida y valorada”, ha indicado Ligero.

Por su parte, la portavoz regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena De Miguel, ha comentado a los integrantes del partido que “tenemos un año para seguir demostrando que el proyecto de Ciudadanos es una opción ganadora en Guadalajara y en el conjunto de la región, y en eso los afiliados jugaréis un papel fundamental”. Al encuentro han acudido, además de afiliados, cargos orgánicos y electos de la formación naranja en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios