www.guadapress.es
Riolobos: "Page y Sánchez consuman la traición a españoles y castellano-manchegos con cómplices filoetarras y separatistas”

Riolobos: "Page y Sánchez consuman la traición a españoles y castellano-manchegos con cómplices filoetarras y separatistas”

Indica que el experimento del perdedor Page gobernando con Podemos en la región se exporta a España “y es una desgracia”

domingo 03 de junio de 2018, 12:33h
La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, aseguró que “Page y Sánchez han consumado la traición a españoles y castellano-manchegos con cómplices filoetarras y separatistas”.

En la atención a los medios de comunicación antes de participar en el Corpus de Lagartera (Toledo), dijo que “el experimento del perdedor Page gobernando con Podemos en la región ya está implantado en España con un Pedro Sánchez que tampoco ha ganado unas elecciones y va a gobernar con Podemos”.

En ese sentido, aseveró que Emiliano García-Page y Sánchez han traicionado de una forma “vergonzosa” a los españoles “porque se han unido a los filoetarras de Bildu”. A juicio de Riolobos eso es una “traición a las víctimas del terrorismo”, y se preguntó con qué cara va a mirar Page a los familiares de las víctimas de ETA de Castilla-La Mancha, “cuando ha traicionado su memoria al unirse a Bildu”.

La vicesecretaria aseguró también que los socialistas se han unido a los separatistas catalanes “que quieren romper España”. Dijo que Pedro Sánchez tendrá que explicar las negociones y concesiones que haya hecho a todos los que le han votado en el Congreso. “Es vergonzoso cómo ha mentido a los ciudadanos”, y recordó a su vez las mentiras de Page cuando dijo que nunca se uniría a Podemos “y a la primera de cambio se alió con ellos y los metió en su gobierno”.

También puso de manifiesto que Molina, estando ya en el gobierno de Page “apoyó a los separatistas catalanes”, por lo que reiteró que Page y su gobierno “no tienen escrúpulos, ya que dicen una cosa y hacen otra, engañando a los españoles y a los castellanomanchegos”.

Así, Carmen Riolobos reseñó la “cobardía” de Page, “que si fuera consecuente con sus palabras y promesas de defensa de las víctimas del terrorismo y la unidad de España, hubiera pedido a sus diputados que no votaran y aceptaran los votos de los filoetarras y los separatistas”. Calificó de “indecencia” lo que está sucediendo en España.

Por eso, subrayó que tanto Page como Pedro Sánchez están haciendo “mucho daño” a todos los españoles, que van a ver cómo el experimento de Castilla-La Mancha de gobernar con Podemos se va a implantar en el país, “y es una desgracia para todos los españoles”.

Por último, la responsable popular evidenció que tanto Page como Sánchez no han ganado las elecciones “pero van a gobernar con el apoyo de los que están contra las víctimas del terrorismo y contra los que quieren romper España, una auténtica indecencia”, concluyó.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios