www.guadapress.es
Lichis en concierto, en el Teatro Moderno de Guadalajara
Ampliar

Lichis en concierto, en el Teatro Moderno de Guadalajara

El sábado 19 de mayo a las 20.30 horas

lunes 14 de mayo de 2018, 11:45h
El Teatro Moderno de Guadalajara ha sido el lugar elegido por Lichis para su concierto en la capital alcarreña.

Éste tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 20.30 horas, con un precio por entrada de 10 euros.

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como “Felicidad”.


“Mariposas” fue el primer EP de adelanto de "Mariposas & Torneos de veranos", el esperado trabajo de Lichistras “Modo avión”. Un descarnado e íntimo análisisintrospectivo en el que este excepcional artista nos abrió́su alma y nos narró́parte de su universo desde una perspectiva madura y calmada, haciéndonos participes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, convertidas en canciones irrepetibles.

“Torneos de verano”, su segundo EP de 2017, es una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos. Este disco ha sido grabado con mimo y cariño en los estudios de Felicidad Producciones y cuidado con esmero en un trabajo de orfebrería que ha llevado a Lichis a crear una obra íntima y emocionante, con una paleta sonora que nos envuelve y nos transporta al interior de un mundo lleno de matices y claroscuros.

"Mariposas & Torneos de verano" mantiene el camino comenzado por Lichis con “Modo avión”, rock maduro y profundo, con letras íntimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor. Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios