www.guadapress.es
Playboy también se borra de Facebook

Playboy también se borra de Facebook

La revista erótica tenía más de 25 millones de seguidores en sus distintos perfiles de Facebook

domingo 08 de abril de 2018, 10:43h
Ahora es la revista Playboyquien decidió abandonar la plataforma de Mark Zuckerberg, impulsando el movimiento #DeleteFacebook tras el escándalo de Cambridge Analytica, por el que se usaron con fines propagandísticos la información de50 millones de usuarios de esta red social.

"Durante años, ha sido difícil para Playboy expresar nuestros valores en Facebook, a causa de sus estrictas políticas de contenido. Por eso, hemos tenido que alterar nuestra voz para cumplir con lo que Facebook considera apropiado o no apropiado para su plataforma", expresó la empresa en un comunicado.

Las imágenes eróticas están prohibidas en Facebook por lo que Playboy ha visto que eso "desafiaba" sus objetivos comerciales.

"Hay más de 25 millones de fans que interactúan con Playboy a través de nuestras diversas páginas, y no queremos ser cómplices en exponerlos a las prácticas denunciadas. Es por eso que anunciamos que dejaremos Facebook, desactivando las cuentas que maneja Playboy Enterprises directamente", se agrega en la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios