www.guadapress.es
Al mal tiempo, buena cara en el III Trail de La Alcarruela, en Malacuera
Ampliar

Al mal tiempo, buena cara en el III Trail de La Alcarruela, en Malacuera

Las condiciones meteorológicas no impidieron la celebración de la prueba. El primer clasificado a su paso por la vecina localidad de Pajares recibió el premio especial Gran Queso, un delicioso queso de La Flor de Brihuega

domingo 11 de marzo de 2018, 20:33h
La carrera transcurrió entre barro y sudor, con el sabor más puro del Trail, por los montes y campos que en julio tiñe de morado la lavanda. Con dos distancias, 17 y 7 kilómetros, y dos categorías, senior y veteranos.

Los resultados estarán disponibles en la web carrerasdeguadalajara.com

A la meta acudieron para apoyar la carrera los alcaldes de Malacuera y Brihuega, así como los concejales de la corporación José Luis Escamilla y Jesús Recuero.

Tras la finalización de la prueba y la entrega de premios, los corredores y sus acompañantes pudieron reponer fuerzas con unas suculentas migas de la tierra y disfrutar del valle del Tajuña.

Desde el Ayuntamiento de Brihuega se quiere agradecer la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de Brihuega, la Guardia Civil y de todos los participantes, acompañantes y vecinos de Malacuera y Pajares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios