www.guadapress.es
Cadete y juvenil de FS Pozo de Guadalajara lograron importantes victorias
Ampliar

Cadete y juvenil de FS Pozo de Guadalajara lograron importantes victorias

El infantil empató en casa ante EM Azuqueca 'A', mientras que el resto de conjuntos cayeron a una jornada que no fue de las mejores del curso

lunes 05 de febrero de 2018, 17:47h
Cadete y juvenil de FS Pozo de Guadalajara lograron importantes victorias
Ampliar
El infantil empató en casa ante EM Azuqueca 'A', mientras que el resto de conjuntos cayeron a una jornada que no fue de las mejores del curso

Senior - División de Honor
El Honor se complica la temporada tras caer ante un rival directo en la zona baja como El Fuerte FS (4-2). Los poceros se vieron remontados de forma incomprensible cuando tenían todo de cara para ganar, tras ponerse con un claro 0-2 a favor. Marcaron Diego y Rafa.

Senior - Tercera división
Derrota sin paliativos del filial de Tercera ante Miralrío (9-1). Los poceros realizaron un nefasto partido en el que se jugó en muchos momentos sin la actitud adecuada, lo que propició la goleada. Marcó Rubio.

Juvenil
Nueva victoria del juvenil, en este caso ante Atlético Villanueva (10-2). Los poceros siguen con su excelente dinámica en un partido que no estuvo exento de dificultad, ya que los azules aguantaron vivos hasta casi el descanso. Marcaron Isaac Azfal (3), Pablo Pastor (2), Echi (2), Javi Izquierdo, Miguel Smykla y José Lomas.

Femenino
Derrota del femenino en su visita a la cancha del primer clasificado Chiloeches (8-0). Las poceras mantuvieron con vida el partido durante todo el primer tiempo, pero con el paso de los minutos las locales acabaron demostrando su superioridad.

Cadete
El cadete venció al PLG Yunquera (6-0). Los poceros supieron atacar en esta ocasión la buena defensa yunquerana para batir al único rival al que no vencieron en la primera vuelta (exceptuando Ciudad Guadalajara Globalcaja). Un gran arranque de segundo tiempo cerró el partido. Marcaron Juanito (2), Sergio Martín (2), Dani Martín y Dani Rubio.

Infantil
El infantil no pudo pasar del empate ante EM Azuqueca ‘A’ (1-1). Los poceros no tuvieron su mejor día, muy espesos en ataque y con poco juego colectivo, y lograron salvar un punto a tres minutos del final. Marcó Alejandra.

Alevín A
El Alevín A empató en un competido partido ante Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas (3-3). El duelo tuvo constantes alternativas y fue muy disputado, pudo caer para cualquiera. Marcaron Marcos Popa (2) e Isma García.

Alevín B
El Alevín B cayó ante Agustiniano/Maristas (5-2). Los poceros hicieron un gran primer tiempo, en el que se fueron por delante en el marcador pero dos despistes seguidos en el inicio de la segunda parte les privaron de un mejor resultado. Marcó Josete Peinado (2).

Benjamín
El benjamín realizó un notable partido ante un rival de la zona alta, como Maristas/Sagrado Corazón (4-0). Los poceros mantuvieron el resultado inicial al descanso, pero la mala suerte en la segunda parte les apartó del triunfo.

Prebenjamín
El prebenjamín cayó ante Maristas (0-2, 7-8 en goles reales). Los poceros vencieron por 3-0 en los dos primeros cuartos, lo cual les hubiera dado el empate pero las siete ausencias provocaron que los rojillos se quedaran sin puntuar. Marcaron Álex Salmerón (4) e Izan Lerma (3).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios