www.guadapress.es

El escolta madrileño Santi Villena, nuevo refuerzo del Isover Basket Azuqueca

El escolta madrileño Santi Villena, nuevo refuerzo del Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Internacional en categorías inferiores, Villena ha sido considerado durante muchos años una de las perlas del baloncesto madrileño

martes 09 de enero de 2018, 17:49h
El escolta madrileño de 23 años y 1,94 metros de altura, se ha incorporado esta semana a la disciplina del ISOVER BASKET AZUQUECA, para lo que queda de temporada.

Tras disputar la pasada temporada con el equipo azudense. Villena no pudo incorporarse al equipo a principio de la temporada actual por motivos laborales, que le impedían estar con el equipo al cien por cien. Pero el cambio en su situación laboral, y el interés de ambas partes, ha hecho posible que el escolta madrileño, uno de los jugadores más queridos durante la pasada temporada en La Paz, se incorpore esta misma semana a las órdenes de Yeyo.

Internacional en categorías inferiores, Villena ha sido considerado durante muchos años una de las perlas del baloncesto madrileño. Fue nombrado mejor jugador de la generación del 94 del baloncesto madrileño.

En año pasado Villena fue uno de los jugadores más destacados del equipo, brillando en algunos partidos, sobre todo en casa. Promedió más de 9 puntos por partido, con un 61% en tiros de dos puntos, (7º del grupo B), y un 44% en tiros de tres puntos, siendo el segundo anotador del grupo desde la línea de 6,75 al terminar la liga. Lo que acompaño con 2 rebotes y una asistencia por partido, para algo más de 9 créditos de valoración.

Santi cerró la temporada pasada con un cien por cien en tiros de campo ante Torrelodones, en el partido que cerraba la liga, anotando 2/2 en tiros de 2, y 4/4 en tiros de 3 puntos.

Villena sustituirá al americano Robert Harris que deja el club azudense, por decisión del propio club.

Sin duda un recambio de lujo para el líder de la liga, que aportará buen trabajo en defensa, y acierto en ataque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios