www.guadapress.es

La Diputación se vuelca con la promoción de los productos de la tierra de cara a las Navidades

La Diputación se vuelca con la promoción de los productos de la tierra de cara a las Navidades

A través de un convenio de colaboración con la Sociedad Agraria de Transformación COAGRAL para la promoción de los alimentos en el portal www.alimentosdeguadalajara.com y con una campaña de publicidad que invita a consumir productos de Guadalajara

viernes 24 de noviembre de 2017, 13:46h

La Diputación de Guadalajara y la Asociación de Agricultores y Ganaderos, a través de la Sociedad Agraria de Transformación COAGRAL (SAT COAGRAL), han firmado un convenio de colaboración por el que mantienen su compromiso para seguir promocionando los productos de nuestra tierra en apoyo a los empresarios de los mismos. De esta forma, el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha renovado el acuerdo de colaboración con el presidente de APAG, Antonio Zahonero, que incluye una subvención de 10.000 euros para seguir potenciando el portal web www.alimentosdeguadalajara.com.

A través del mismo, se pueden realizar compras online así como consultar rutas gastronómicas y recetas de Guadalajara, entre otros aspectos como reportajes. Además, tal y como anunció el presidente de la Diputación, esta misma semana se ha puesto en marcha una campaña para publicitar todos estos alimentos, haciendo especial hincapié en las denominaciones de origen, aprovechando las próximas fechas navideñas.

Latre ha puesto de manifiesto la importancia de este acuerdo para la Diputación “porque nos debemos a la provincia y la mayor parte de ella es zona rural, agrícola y ganadera y sabemos y nos consta que APAG realiza una labor fundamental de apoyo a estos sectores”. Por su parte, Antonio Zahonero explicó que “nos une un fin común: trabajar por la provincia de Guadalajara” añadiendo que “no es lo mismo hablar de Azuqueca o Cabanillas como del resto de la provincia por su lejanía a la capital”.

Zahonero incidió en que “si no fuera por la Diputación y APAG, que llegamos a todos los rincones de la provincia, sería más difícil que estos sectores pudieran solucionar problemas de trámites burocráticos o de otra índole”.










¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios