www.guadapress.es

Intenso Maratón de Fitness en Cabanillas del Campo

Intenso Maratón de Fitness en Cabanillas del Campo
Ampliar

Decenas de personas, la mayoría mujeres, se sumaron a la iniciativa desarrollada en el Polideportivo San Blas

sábado 28 de octubre de 2017, 19:04h
Muy animado resultó este sábado el 2º Maratón de Fitness de Cabanillas del Campo, celebrado entre las 10 y las 14 horas en el Polideportivo Municipal San Blas de la localidad. Decenas de personas se sumaron a la propuesta deportiva lanzada desde la Concejalía de Deporte, consistente en cuatro horas actividad física ininterrumpida, con otras tantas sesiones específicas dirigidas por monitores especializados.

La mañana empezó fuerte, con una intensa sesión de "spinning" sobre las bicicletas estáticas. Tras la primera hora de esfuerzo llegó la actividad que más respaldo concitó, la sesión de zumba, en la que el monitor, Adrián Carmona, imprimió velocidad a los movimientos, lo que se notó en las caras de las esforzadas (gran mayoría de mujeres) participantes.

La tercera sesión fue una coreografía de Cardiobox, una mezcla de ejercicio aeróbico con movimientos de brazos propios del boxeo. Y para finalizar, relajación y estiramientos con la sesión de Yoga dirigida por Candy Díaz.

Es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento organiza esta cita, con la que pretende darse a conocer a los monitores y algunas de las variedades deportivas para adultos que se ofrecen en la programación anual de la Concejalía de Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios