www.guadapress.es

Se queda dormido borracho al volante, intenta huir y termina agrediendo a un policía local de Guadalajara

Se queda dormido borracho al volante, intenta huir y termina agrediendo a un policía local de Guadalajara
Ampliar

El suceso ocurrió este domingo a las 7.15 horas de la madrugada

lunes 23 de octubre de 2017, 13:04h
Un hombre terminó siendo detenido en Guadalajara por una serie de delitos relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Ocurrió ayer domingo, a las 7,15 horas, cuando se tiene conocimiento de que un turismo se encuentra detenido en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Toledo y su conductor dormido en su interior. Al llegar la patrulla al lugar de los hechos, el conductor emprende la huida en dirección a la calle Virgen del Amparo, teniendo que ser interceptado por el coche patrulla.

Se observa que el citado conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que es requerido a realizar las mismas, negándose en todo momento a someterse a las pruebas y, de forma sorpresiva, lanza dos patadas a uno de los agentes intervinientes, causándole lesiones leves. Fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de autoridad.

Se instruyen diligencias por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol y otro por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia. El detenido tiene 45 años y es vecino de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios