www.guadapress.es
Disfruta durante tres días de Madrid Gaming Experience, la mayor feria dedicada al ocio digital y el entretenimiento interactivo
Ampliar

Disfruta durante tres días de Madrid Gaming Experience, la mayor feria dedicada al ocio digital y el entretenimiento interactivo

sábado 30 de septiembre de 2017, 17:32h
Madrid Gaming Experience será el escenario de la competición 'ESL Clash of Nations by Movistar'
Este torneo presencial de carácter internacional enfrentará a los campeones de las ligas europeas de Counter-Strike: Global Offensive de ESL en formato suizo.

Los equipos participantes serán los ganadores de la última temporada de la Liga, entre los que ya se encuentran confirmados Movistar Riders (España), PANTHERS (Alemania), EnvyUs Academy (Francia), Team Kinguin (Polonia), Endpoint (Reino Unido) y el equipo anteriormente conocido como Outlaws (SEEC - South East Europe Championship).

A estos seis equipos se unirán los dos que estén en lo más alto de la clasificación al final de la ida de la fase regular de la liga del país anfitrión (España).

También en Madrid Gaming Experience se celebrará la vuelta de la competición ESL Masters España de League of Legends (27, 28 y 29 de octubre).

Se ofrecerá a todos los seguidores del MOBA de Riot la posibilidad de participar en la final presencial vía los clasificatorios que se celebrarán los días 4, 11 y 14 de octubre.

Los seis equipos vencedores de esta fase pasarán a verse las caras en MGE junto a dos equipos invitados que se anunciarán próximamente y que combatirán por convertirse en los campeones de LoL del país.

Todos los equipos que quieran optar a este título pueden ya apuntarse a los clasificatorios en el siguiente enlace: https://play.eslgaming.com/leagueoflegends/eu-west/major/eslmasters-spain/.

Los visitantes serán los protagonistas de los torneos que se organizarán en las múltiples arenas de shooters, conducción y deportes distribuidas por Madrid Gaming Experience. Además, los que se acerquen a competir participarán en numerosos sorteos y se podrán hacer con alguno de los más de 60.000 regalos que se repartirán durante el evento.

CONEXIÓN GAMELAB ACADEMY

Gamelab Academy ofrecerá a todos los asistentes a la feria, como complemento a sus conferencias, debates y charlas, la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias entre los profesionales del sector y los interesados en convertir los videojuegos en algo más que un pasatiempo.

A través del grupo creado por Gamelab en la plataforma LinkedIn (Gamelab Conference Networking Group), Gamelab Academy en MGE se convertirá en punto de encuentro -virtual y físico- para desarrolladores, empresas, medios acreditados y aquellos que quieran orientar su carrera profesional o académica hacia el mundo del ocio interactivo.

FANTÁSTICO MANGA-O-RAMA!

En 'Manga-O-Rama!' estará presente '¡Christine! Sí', un Plymouth Fury de los años cincuenta como el que protagonizaba la novela de Stephen King. Con su presencia se rinde homenaje al relato de King y a su adaptación a la gran pantalla dirigida por John Carpenter en 1983, y se celebra el regreso de IMAGFIC, el Festival de Cine Imaginario de Madrid que volverá a la ciudad con su 15ª edición en la primavera de 2018.

GOLDEN BAT, EN CUTRECON

En CutreCon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid se proyectará la película animada Golden Bat (1979), una suerte de Batman 'made in Corea del Sur' en la que la oscuridad inherente al Caballero de Gotham cambia por alegres colores chillones y acción.

RetroWorld, el espacio dentro de MGE dedicado a los videojuegos antiguos y a la informática clásica en su faceta más lúdica, ofrecerá al visitante la oportunidad de disfrutar de un recorrido gráfico planificado a modo de homenaje póstumo, por la obra imperecedera del recientemente fallecido ilustrador Alfonso AzpirI.

Será el mayor compendio de originales realizados por el maestro jamás recopilado, de entre todos aquellos bocetos, carátulas y demás material relativo a juegos publicados por Dinamic Software, Topo Soft, Opera Soft.

Ya están disponibles las entradas para la feria en www.madridgamingexperience.com y también en las tiendas GAME de toda España y en www.game.es (con 3 euros de regalo para una compra en GAME). El precio es de 13 euros en venta anticipada y de 16 euros en taquilla. Además existe un abono especial de 36 euros para los tres días del evento (número limitado).

El acceso a la feria será gratuito para los niños hasta 9 años (incluidos) siempre que acudan acompañados de un adulto. Los menores de 14 años también deben de ir acompañados de un adulto.

Madrid Gaming Experience está organizada por Ifema y GAME, cuenta con la colaboración especial de ESL y la participación de Gamelab Academy, Pop Culture España y Retroworld.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios