www.guadapress.es

El Ayuntamiento de Azuqueca y la Casa de Andalucía firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Azuqueca y la Casa de Andalucía firman un convenio de colaboración

El compromiso incluye una ayuda de 6.500 euros

jueves 10 de agosto de 2017, 13:39h
El alcalde Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el presidente de la Casa Regional de Andalucía, Francisco Muriel, han firmado un convenio de colaboración. En función del mismo, el Ayuntamiento aporta a la asociación 6.500 euros, mientras que la casa regional se compromete a participar en los diferentes eventos culturales y festivos del municipio.

"Este convenio pretende fomentar la cultura y tradiciones de Andalucía en Azuqueca", explica el alcalde, quien además destaca que "desde la fundación de esta Casa, la colaboración con el Ayuntamiento ha sido siempre muy estrecha". "Este convenio refuerza nuestro firme compromiso para seguir trabajando juntos y hacer de Azuqueca una ciudad mejor", añade.

La Casa de Andalucía, fundada en 2013, cuenta con más de 200 miembros y tiene sede en la avenida de la Técnica. "Es un ejemplo de colaboración ciudadana por su disposición e implicación a la hora de organizar o participar en distintas actividades y eso siempre es de agradecer", señala José Luis Blanco. En este sentido, la Feria de Abril, la Cruz de Mayo u otras propuestas musicales y culturales son algunos de los actos que impulsa esta Casa a lo largo del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios