www.guadapress.es
La doctora Mari Paz García del Hospital Virgen de la Salud de Toledo se corona como "Mujer Universal del Año"
Ampliar

La doctora Mari Paz García del Hospital Virgen de la Salud de Toledo se corona como "Mujer Universal del Año"

sábado 22 de julio de 2017, 20:22h
Se ha reafirmado como Miss tras coronarse como 'Universal Woman Of The Year 2017'
La doctora toledana Mari Paz García Butenegro, de 45 años, se ha reafirmado como Miss tras coronarse como 'Universal Woman Of The Year 2017' (Mujer Universal del Año 2017) el pasado sábado en una gala celebrada en Puerto Banús, la exclusiva zona de la localidad malagueña de Marbella.

Madre de una adolescente de 19 años y trabajadora del hospital Virgen de la Salud de Toledo, Mari Paz García Butenegro ganó el pasado mes de abril en el concurso nacional 'Mrs+30 Spain', un certamen de belleza para mujeres con más de 30 años. Ahora, la médico toledana ha dado un paso más en su carrera como Miss imponiéndose como reina de la belleza madura en el certamen internacional 'Mujer Universal del Año', donde conquistó a los jueces con su simpatía, talento y belleza junto a mujeres de otros países del mundo.

Y, por si fuera poco, Mari Paz no solo obtuvo el primer premio en su categoría sino que también recibió una distinción especial al defender y presentar un proyecto social donde actualmente es voluntaria durante los meses de verano de cada año.

En Marbella, Mari Paz desfiló en traje tradicional, de baño, de noche y, en esta ocasión, en traje flamenco, donde pudo lucirse aún más si cabe realizando un baile ante los jueces.

El siguiente reto para la doctora toledana en el mundo de las misses será dentro de un mes en el concurso 'Mrs. Europe', que se celebrará en Rusia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios