www.guadapress.es
Estos son los ganadores de los Google Play Awards 2017
Ampliar

Estos son los ganadores de los Google Play Awards 2017

domingo 02 de julio de 2017, 12:19h
Durante el Google I/O la compañía ha presentado sus novedades para los próximos meses, además de dar alguna pista sobre lo que veremos en hardware para el otoño
Además del evento, también se han celebrado los Google Play Awards, unos premios en los que se galardonan a las mejores aplicaciones para Android del año. And the winner is…

Juego Indie revelación: Mushroom 11.-

Desarrollado por Untame Studios, se trata de un juego con un ambiente postapocalíptico en el cual tendrás que sobrevivir a los diferentes retos que aparecen. Elogiada por The Guardian, Computerworld, IGN y PC Gamer, entre otros, en el juego eres una especie de bacteria que irá cambiando y absorbiendo a sus oponentes.

StartUp revelación: Hooked – Chat Stories.-

Esta aplicación permite leer historias de un chat en tu teléfono, es decir, puedes contar una historia a través de una conversación, y los demás lo verán como si se tratara de un diálogo entre dos personas en cualquier aplicación de mensajería.

Mejor experiencia en Android Wear: Runtastic.-

Runtastic es una aplicación para deportistas, y en ella podrás ver tus estadísticas, kilómetros recorridos cuando corres, calorías quemadas, rutas por las que corres, etc. Así que si te gusta el deporte y tienes un reloj con Android Wear, debes instalar esta aplicación.

Mejor experiencia de TV: Red Bull TV.-

El premio ha ido a recaer en Red Bull TV gracias a la producción de sus contenidos, que en su mayoría son deportes extremos, aunque también a la experiencia en la emisión de video y la interfaz.

Mejor experiencia en realidad virtual: Virtual Virtual Reality.-

Esta aplicación ha sido calificada como la mejor de este segmento debido a su buen diseño, funcionamiento e increíble experiencia de uso potenciado por Daydream, por lo que solo los equipos compatibles con este software podrán instalarla.

Mejor experiencia en realidad aumentada: Woorld.-

Diseñada para que los niños comiencen a interactuar con la realidad aumentada, el diseño y la experiencia es sobresaliente, lo malo es que solo funciona con teléfonos compatibles con Google Tango, por lo que solo dos teléfonos pueden ejecutarla de momento.

Mejor aplicación para niños: Animal Jam.-

Animal Jam es un juego desarrollado por WildWorks Studio en conjunto con National Geographic. Una de las mejores opciones en esta categoría para los más pequeños del hogar, que trata básicamente de ir explorando escenarios o mundos siendo un animal. Puedes interactuar con usuarios de todo el mundo y agilizar la mente de los pequeños resolviendo problemas y acertijos que los mantendrán ocupados con tal de ganar divertidos premios para poder construir y decorar su propia guarida.

Mejor juego multijugador: HearthStone.-

Premiado por su modo multijugador, si ya lo has instalado sabrás el porqué de esta decisión. Este juego de cartas también ha sido bien recibido por varios medios especializados, por lo que es una buena opción para instalarlo y conocerlo si aún no lo has hecho.

Mejor aplicación: Memrise.-

Aprender idiomas se ha puesto de moda en los últimos dos años, y a pesar de haber opciones interesantes en el mercado como Duolingo, este año ha sido Memrise la aplicación premiada debido a su divertido método de enseñanza a través de un juego, en el que si no mejoramos nuestras capacidades lingüísticas no podremos seguir avanzando, por lo que no solo te divertirás, sino que también aprenderás en tu travesía por Memrise.

Mejor juego: Transformers: Combatientes.-

Uno de los juegos de batallas más interesantes para Android es Transformes: Combatientes, que está basado en Marvel: Batalla de superhéroes, aunque en esta ocasión serán enormes robots los que se enfrentarán cuerpo a cuerpo.

Mejor experiencia de accesibilidad: IFTTT.-

If This, Then That es el significado de IFTTT, aplicación con la cual podrás optimizar las tareas en tu Android gracias a las recetas que ya están incluidas en la app, o bien puedes crear las tuyas propias para darle un toque más personalizado a lo que deseas hacer.

Mayor impacto social: Share the Meal.-

Esta aplicación es una de las más importantes de la lista, y es que Share The Meal comparte alimento con los niños de escasos recursos en las distintas partes del mundo, aunque principalmente de África. Lo único que deben hacer los usuarios es realizar donaciones desde su app para darle de comer a un niño por un día completo. La aplicación es desarrollada y controlada por las Naciones Unidas, por lo que ninguna empresa sacará provecho de nuestras donaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios