www.guadapress.es

Nogueroles le dice al socialista Jiménez que sus críticas son "demagógicas y oportunistas"

Nogueroles le dice al socialista Jiménez que sus críticas son "demagógicas y oportunistas"

Isabel Nogueroles le pide al portavoz que "no mezcle asuntos de gestión, que están en manos de los servicios técnicos de la casa, con sus obsesiones personales hacia la figura del alcalde"

viernes 03 de febrero de 2017, 13:28h
"La demagogia y el oportunismo político" son, a juicio de Isabel Nogueroles, concejal de Patrimonio, los argumentos que subyacen en las críticas vertidas ayer por el portavoz socialista, Daniel Jiménez, en relación al estado de tramitación de algunos servicios municipales.

En contestación a las declaraciones, la edil enfatiza "que responden únicamente al afán de obstaculizar y criticar de manera infundada, como nos tiene acostumbrados el señor Jiménez, porque él sabe perfectamente el estado de cada uno de estos procedimientos".

En referencia a los quioscos del parque del Alamín y La Chopera, así como a la adjudicación de los toldos para la calle Mayor, "sabe que han quedado desiertos". En el caso de las concesiones de quioscos, la edil recuerda que es "lícito y habitual", incluir que las obras de acondicionamiento vayan con cargo al adjudicatario, "evitando así el coste de la inversión a las arcas municipales".

Sobre los puestos del mercadillo, Nogueroles añade que "acaba de concluir el plazo de licitación, con lo que, una vez estudiadas las solicitudes, se procederá a su adjudicación".

Ahora mismo, añade, se está trabajando en la redacción del oportuno pliego de condiciones para licitar el servicio de bar y restaurante de la piscina municipal de San Roque. Y respecto al proceso de adjudicación de los "relojes", señala que "como ya sabe el portavoz, se ha concluido la elaboración de los pliegos y que se llevarán a la próxima Junta de Gobierno Local". Lo mismo ocurre con las escuelas infantiles.

Por último, Isabel Nogueroles le pide al portavoz que "no mezcle asuntos de gestión, que están en manos de los servicios técnicos de la casa, con sus obsesiones personales hacia la figura del alcalde".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios