www.guadapress.es
Jiménez Prieto pregunta por qué ha quedado desierto el contrato para el suministro de vacunas contra la difteria, el tétanos y la tosferina

Jiménez Prieto pregunta por qué ha quedado desierto el contrato para el suministro de vacunas contra la difteria, el tétanos y la tosferina

Quiere saber qué medidas se han tomado para garantizar que los niños de Castilla-La Mancha puedan recibir estas vacunas

jueves 28 de abril de 2016, 12:58h
El diputado regional Juan José Jiménez Prieto ha preguntado al Gobierno de Page por qué ha quedado desierto el contrato para el suministro de vacunas contra la difteria, el tétanos y la tosferina.

Según Jiménez Prieto, en el Pleno de las Cortes regionales, en febrero de 2016, la Consejería de Sanidad adjudicó los contratos para el suministro de vacunas según lo indicado en el calendario oficial por valor de 4.619.536 euros. Se dividió en 10 lotes, de los que uno quedó desierto, concretamente, el de las vacunas contra la difteria, tétanos y tosferina.

El diputado regional ha insistido en la importancia de las enfermedades que previenen estas vacunas y en la necesidad de vacunar a los niños en la fecha indicada en el calendario de vacunación. Por ello, pregunta al Gobierno de Page qué medidas se han tomado para adquirir las vacunas de ese lote que quedó desierto y asegurar que los servicios se prestan con total garantía.

Asimismo, ha exigido que se tomen las medidas necesarias para evitar que el suministro de vacunas en la región pudiera verse afectado por problemas en las adjudicaciones, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios