www.guadapress.es
Atienza ya ha elegido su logotipo turístico
Ampliar

Atienza ya ha elegido su logotipo turístico

El nuevo logotipo puede consultarse en el dominio www.turismoatienza.es

jueves 10 de marzo de 2016, 12:59h
Atienza ya cuenta con un logotipo turístico que le permite generar una marca y poder identificar todos los recursos turísticos que ofrece el municipio de forma ágil y visual.

El pasado lunes 7 de marzo se cerraron las opciones de votación y se pasó a contabilizar los votos digitales y los recogidos de forma física en el Ayuntamiento para conocer las opiniones de los vecinos respecto a las cuatro propuestas que se les planteaba.

El fin de la votación arrojaba un resultado muy unívoco, ya que la primera opción recogía el 71% de los votos frente al 15%, 8% y 5% de las otras opciones, consolidando así el logotipo ganador un respaldo mayoritario.

El logotipo elegido consta de una composición de varios elementos del patrimonio de Atienza, integrados de forma ascendente y descendente de forma similar a la peculiar y característica orografía del municipio que el visitante identifica con cierta facilidad.

Esta propuesta pone en valor la singularidad y variedad de la riqueza patrimonial y artística del municipio, que en su skyline, permite identificar elementos de diversas épocas y estilos conformando uno de los conjuntos urbanos más característicos de la provincia y la región por su atractivo.

Atienza cuenta bajo sus monumentos y museos con una oferta turística rica y variada dentro un entorno acogedor y, que ahora, podrá asociarlo el visitante a la nueva marca turística que nace con la elección de este logotipo.

Desde el Ayuntamiento de Atienza con la elección de esta marca da inicio a una estrategia de dinamización de los recursos turísticos locales tanto en medios digitales como físicos en el municipio.

El nuevo logotipo puede consultarse en el dominio www.turismoatienza.es que en poco tiempo acogerá una página propia y adaptada de promoción turística de la localidad y todo el catalogo de servicios e información que el turista puede demandar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios