www.guadapress.es

Amplían la investigación del desaparecido en Navamorcuende

martes 09 de febrero de 2016, 18:00h
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha señalado este martes que prosigue y se ha ampliado a un "círculo más amplio" el dispositivo de búsqueda e investigación para localizar el paradero de Ángel López, desaparecido en Navamorcuende.

A preguntas de los periodistas, en rueda de prensa este martes en Guadalajara, Gregorio ha señalado que ha trasmitido a la familia del desaparecido que "no vamos a cesar en el empeño y continuaremos trabajando para poder lograr indicios que nos lleven a su paradero".

En la sierra del Piélago

Ángel López, de 46 años, desapareció en la tarde del miércoles 13 de enero, en la Sierra del Piélago, dentro del término municipal toledano de Navamorcuende.

Desde ese mismo día se puso en marcha un dispositivo de búsqueda con seguridad ciudadana y un guía canino, y en la que también han participado "un helicóptero y los GEAS", ha señalado Gregorio, quien ha destacado el amplio dispositivo en la zona donde desapareció.

"Ahora la investigación ya está en círculos más amplios" con la idea de que "de sus frutos en breve", ha concluido Gregorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios