www.guadapress.es

Como la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze (Bel Powley) anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida.

The diary of a teenage girl

The diary of a teenage girl

viernes 27 de noviembre de 2015, 11:25h

Título Original: The Diary Of A Teenage Girl

Género: Drama, Romance

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Marielle Heller

Guión: Marielle Heller

Reparto: Bel Powley, Domino The Cat, Kristen Wiig, Alexander Skarsgård, Christopher Meloni, Abby Wait,Miranda Bailey, Carson Mell, John Parsons, Madeleine Waters, Austin Lyon, Quinn Nagle, Davy Clements,Charles Lewis III, David Fine

Sinopsis: Como la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze (Bel Powley) anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre (Kristen Wigg), “el hombre más guapo del mundo”, Monroe Rutherford (Alexander Skarsgård). Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios.

Situada en el San Francisco de 1976, THE DIARY OF A TEENAGE GIRL comienza en el cruce entre el debilitado movimiento hippie y los inicios del punk rock. Con los comentarios en las noticias sobre el juicio de Patty Hearst de fondo, mientras los expresivos ojos de una joven Minnie se empapan de una ciudad en transición y cargada de drogas – donde la rebelión adolescente y la responsabilidad adulta se enfrentan como personajes perdidos y nostálgicos. Una madre fiestera y un padre ausente han dejado a Minnie sin timón. Primero encuentra consuelo en la sonrisa seductora de Monroe, y después en las callejuelas de la ciudad, al lado de la bahía. La animación sirve como refugio del confuso e inestable mundo a su alrededor. Minnie emerge desafiante – tomando las riendas de su sexualidad y dibujando en ella talentos creativos recién encontrados que revelan la verdad con el tipo de detalles íntimos y vivos que sólo pueden ser encontrados en las páginas del diario de una adolescente.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios