www.guadapress.es
El parque Valgreen viajó en el tiempo hasta la Edad Media, con el Mercado Medieval de Villanueva de la Torre
Ampliar

El parque Valgreen viajó en el tiempo hasta la Edad Media, con el Mercado Medieval de Villanueva de la Torre

Zancudos y malabaristas tomaron las calles en cuatro animados pasacalles

lunes 18 de mayo de 2015, 15:54h
Malabaristas, tenderos, mesoneros, feriantes, ponis y halcones hicieron suyo el parque durante el sábado y el domingo, con dos días de espectáculos, talleres, juegos y gastronomía procedentes de los tiempos oscuros. Los villanovenses pudieron disfrutar de los vuelos de cetrería y contemplar las aves amaestradas, mientras los más pequeños disfrutaban de paseos a lomos de los ponis o en el tren, que si bien pudiera ser considerado todo un objeto fuera de su tiempo, hizo las delicias de los niños; que también pudieron disfrutar con un Tiovivo y un Castillo Hinchable.

Zancudos y malabaristas tomaron las calles en cuatro animados pasacalles y el sábado se ofreció un taller gratuito para niños, “Con las manos en el barro”, ofrecido por la Zona Joven de Villanueva de la Torre. Las noches se cerraron con sendos espectáculos de malabares y fuego, que dejaron con la boca abierta a niños y mayores.

La concejal de Cultura, Luisa Requena, se congratulaba del éxito de participación, ya que la iniciativa contó “con un gran número de visitantes, como en otras ocasiones, con los mercadillos de artesanía y segunda mano, o las actividades del Mes Cultural y Deportivo que también celebramos en el parque Valgreen”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios