www.guadapress.es
FS Pozo de Guadalajara sigue perfilando su 1ª autonómica para la 20-21
Ampliar

FS Pozo de Guadalajara sigue perfilando su 1ª autonómica para la 20-21

8 nuevos jugadores han sido anunciados en el mes de julio, para un plantel que aún no está cerrado

viernes 31 de julio de 2020, 18:34h
Pese a la incertidumbre de cara al próximo curso deportivo, FS Pozo de Guadalajara sigue trabajando para hacer un plantel lo más fuerte posible de cara a competir en el Grupo 1 de 1ª autonómica de la FFCM en la temporada 20-21. Ya son 14 jugadores los que tienen confirmada su presencia en la plantilla, y se esperan aún dos incorporaciones al menos.

Rober González, Cristian Garrido, Driss y Arturo de Domingo volverán a ser protagonistas para el ataque pocero. La aportación de todos ellos será fundamental para el equipo, siendo Rober y Arturo buenos especialistas en el uno contra uno. Cristian seguirá dando sus goles al club, siendo el segundo máximo goleador en la historia pocera (301 goles en 226 partidos jugados). Driss aportará trabajo, velocidad y gol al equipo, siendo el segundo máximo anotador del club en 1ª autonómica el pasado curso con 10 tantos.

Curi y Gabi seguirán poniendo trabajo defensivo y llegada a gol. En el caso de Curi una inoportuna lesión privó de sus servicios a uno de los jugadores con más inteligencia táctica del equipo en la pista, y se espera que pueda disfrutar de una temporada completa, para que tanto él como el equipo sigan creciendo. Gabi, ala-cierre con llegada, disparo y físico, buscará seguir mejorando dentro del equipo.

Mariano Cardoso y Pablo Salas seguirán ocupando la meta pocera. En el caso de Mariano será su tercer curso bajo los palos poceros, y se esperan buenas actuaciones de él. Pablo Salas llegó a la entidad rojilla el pasado curso, y se tienen muchas esperanzas en su concurso si logra ser más regular.

Se esperan al menos dos incorporaciones en las próximas fechas.-

Aún no está cerrada la plantilla, ya que se esperan al menos dos incorporaciones. Alguna de ellas no se cerrará previsiblemente hasta que comiencen los entrenamientos. Al menos tienen que llegar aún un pívot y un tercer portero que compita con Mariano y Pablo. Para esa vacante en la portería el club posee varios candidatos y no se decidirá su ocupante hasta la pretemporada. Respecto al pívot es posible que se anuncie pronto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios