www.guadapress.es
El fútbol y los toros acaparan la atención de los usuarios de los contenidos digitales de CMM durante el fin de semana
Ampliar

El fútbol y los toros acaparan la atención de los usuarios de los contenidos digitales de CMM durante el fin de semana

CMMPlay y la Web de CMM multiplican sus visitas por estos eventos, mientras que los datos de audiencia de los toros salen también reforzados en su emisión en televisión

martes 28 de julio de 2020, 18:27h
Casi 300.000 aficionados al fútbol y a los toros visitaron los contenidos digitales de Castilla-La Mancha Media para atender la variada oferta que el medio de comunicación público ofreció a través del canal Directo de su Web y su plataforma CMMPlay, que cuenta ya con 155.000 suscriptores registrados.

En concreto, Castilla-La Mancha Media alcanzó un doble hito digital del fin de semana: de una parte, las visualizaciones de los amantes del deporte que siguieron en CMMPlay los playoff de ascenso alcanzaron las 190.000 visualizaciones.

Por otro lado, muchos aficionados de la tauromaquia vieron a través de la página Web la oferta del fin de semana desde Añover de Tajo y Munera. Hasta 100.000 visualizaciones se han contabilizado en Internet con las últimas retransmisiones taurinas de CMM.

Las visitas se han incrementado por 15 durante los días de emisión para ver la televisión en directo desde dispositivos móviles y ordenadores desde cualquier parte del mundo. Nueve de cada diez usuarios acceden desde España y, el resto, desde países como Estados Unidos, Francia, México o Colombia.

En la televisión convencional, el Ciclo de Novilladas Promesas de nuestra tierra sigue triunfando en CMM. La celebrada el sábado en Añover anotó un 11,5% de cuota de pantalla, con 47.000 espectadores. La del domingo 26, logró un share del 10,6%, con 45.000 espectadores dentro de la región y 13.000 más en otras comunidades. Hasta 136.000 y 120.000 personas, respectivamente, se asomaron en algún momento a Castilla-La Mancha Media para ver el buen hacer de las jóvenes promesas del toreo.

No solo los contenidos deportivos y taurinos atraen la atención de los usuarios digitales de CMM, a cuya Web también acuden en busca de otro tipo de noticias. En este sentido, destaca la referida al adelanto del Gobierno regional de la obligatoriedad del uso de la mascarilla: 60.000 personas acudieron a la Web para estar al tanto de esta información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios