www.guadapress.es
El 1ª autonómica 20-21 de FS Pozo de Guadalajara empieza a tomar forma
Ampliar

El 1ª autonómica 20-21 de FS Pozo de Guadalajara empieza a tomar forma

Tres renovaciones, un fichaje y dos jugadores del club ya han sido presentados hasta el momento

martes 30 de junio de 2020, 07:04h

El nuevo proyecto de FS Pozo de Guadalajara en el Grupo 1 de 1ª autonómica de la FFCM empieza a tomar forma. Ya han sido 6 los jugadores presentados, y en los próximos días se irá presentando al resto del plantel que pretende dar otro salto para acercarse poco a poco a la zona noble de la clasificación.

Jaime, Diego y Escu ya han sido renovados. Los tres son jugadores fundamentales en el equipo, y aportarán estabilidad y veteranía. Sumarán su tercera temporada en el conjunto autonómico, por lo que serán guías para el resto del grupo en esta nueva andadura. En el caso de los dos primeros son los dos hombres que en más encuentros han vestido la camiseta pocera (333 y 366 presencias respectivamente).

Dos jugadores promocionan desde equipos inferiores del club, siendo la filosofía de la entidad tratar de aprovechar su buena cantera y dar oportunidades en el primer equipo. Arturo Cardenal, tras toda una vida en Pozo (desde los 6 años formando parte de las inferiores), pasa al primer equipo. Con una trayectoria inmaculada en la base, se ha ganado a pulso su ascenso al primer equipo al finalizar su etapa juvenil. Jorge del Moral promociona desde el senior local al senior autonómica. Tras una sensacional irrupción el club, su trabajo, polivalencia y capacidad goleadora le han colocado con 26 años en el principal equipo pocero.

La vuelta de un viejo conocido y leyenda del club

Miguel, máximo goleador en la historia del entidad, vuelve tras dos temporadas de ausencia por motivos personales. El ala de 31 años tiene aún mucho fútbol-sala en sus piernas, y un voraz instinto goleador al alcance de muy pocos. 389 goles en 245 partido así lo demuestran, y a buen seguro que sus tantos serán de gran ayuda para el equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios