www.guadapress.es
CEOE-CEPYME Guadalajara programa una Webinar Motivacional para la Reactivación de los Negocios
Ampliar

CEOE-CEPYME Guadalajara programa una Webinar Motivacional para la Reactivación de los Negocios

Tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio a las 11:30 y estará impartida por el prestigioso coach y speaker, Carlos Andreu

lunes 01 de junio de 2020, 11:44h
CEOE-CEPYME Guadalajara ha programado una nueva webinar para el próximo jueves 4 de junio a las 11:30 horas con el reconocido coach y speaker, Carlos Andreu y bajo el título “Motivación para reactivar tu negocio”.

Andreu es un reconocido directivo, coach y conferenciante, además es Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE-Universidad de Navarra. Previamente se había licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Es profesor habitual de universidades españolas como la de Navarra, el CEU, Antonio de Nebrija y de Escuelas de Negocios como IESE-IRCO, Instituto Internacional San Telmo o el Centro de Ibercaja, entre otros. Además es profesor visitante de la Universidad de los Andes en Chile y la Iberoamericana en México, entre otras.

Durante su conferencia, Carlos Andreu mostrará a los empresarios y autónomos presentes las pautas y herramientas que hay que tener en cuenta para, en estos momentos de crisis derivados del COVID-19, tener la fuerza y el empuje necesario que caracterizan a los empresarios de la provincia de Guadalajara para reactivar el negocio y que los clientes, los consumidores, vuelvan a confiar en ellos.

La transmisión de seguridad y la redefinición de estrategias en esta reactivación económica serán muy importantes y será en una de las cosas en las que incida Andreu en esta nueva webinar organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios