www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares inicia la ronda de firmas de convenios de apoyo al deporte de la localidad
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares inicia la ronda de firmas de convenios de apoyo al deporte de la localidad

El Consistorio ya ha firmado los dos primeros convenios de colaboración con el Club Deportivo Yunquera y el CDE Basket Yunquera

jueves 21 de mayo de 2020, 18:59h
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha comenzado su ronda de contactos con los clubes deportivos de la localidad, con el objetivo de firmar diferentes convenios de colaboración con cada uno de ellos. Los dos primeros fueron el Club Deportivo Yunquera y el CDE Basket Yunquera.

Por parte del Consistorio acudió a sendos encuentros el alcalde del municipio, Lucas Castillo, acompañado por el concejal de Deportes, David Robledo. “Pese al momento tan complicado que estamos viviendo, tenemos claro que debemos continuar apoyando al deporte yunquerano. No sólo por los excelentes resultados deportivos que año tras año logran, de los que nos sentimos muy orgullosos, sino también por los valores y el estilo de vida que transmiten a nuestros vecinos”, explica el primer edil.

Desde el Club Deportivo Yunquera acudió a la firma su presidente, Pedro Ibarra, junto al secretario Juan Manuel Palomares. “Estamos muy agradecidos por el apoyo que el Ayuntamiento brinda al deporte local. Sin él sería totalmente imposible participar en las distintas competiciones federadas”, afirman.

Mientras, Jesús Tomás González León representó como presidente al CDE Basket Yunquera, acompañado de David Pascual como miembro de la Directiva. Éste agradeció que “el Ayuntamiento siga confiando y apostando por el trabajo de nuestro club”.

Grandes resultados.-

La temporada 2019/2020 estaba siendo todo un éxito para estos dos clubes. Así, la sección de fútbol del Club Deportivo Yunquera lograba el ascenso a 1ª Preferente tras terminar la competición en segunda posición. En frontenis, por su parte, se proclamaban campeones, subcampeones y mejor club regional en la modalidad de preolímpica, con la posibilidad de acudir al Campeonato de España.

Por otro lado, el CDE Basket Yunquera continuaba cosechando éxitos en todas sus categorías, destacando al Senior masculino que se proclamó campeón de Copa. Además, en su faceta organizativa, brindaban una edición más de la liga benjamín y prebenjamín “Dama de la Campiña”.

“Sólo podemos felicitar a estos dos clubes por todos los éxitos conseguidos, que no son más que la consecuencia del gran trabajo realizado por parte de sus responsables”, finaliza Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios