www.guadapress.es
Manifiesto en el Día de la Visibilidad Lésbica
Ampliar

Manifiesto en el Día de la Visibilidad Lésbica

Manifiesto escrito por Cecilia donde se refleja la realidad de las mujeres lesbianas, hoy con el motivo Día de la Visibilidad Lésbica

domingo 26 de abril de 2020, 13:19h
Hoy, 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica, volvemos a la carga porque seguimos aquí y volvemos a reivindicar como somos y lo que somos: LESBIANAS. Aunque se nos intente callar o invisibilizar, seguimos al pie del cañón porque nadie nos va a parar.

Juntas, unidas, organizadas es como vamos a parar a lo que se nos viene encima. Cada una con sus circunstancias, situaciones o forma de ser. Pero convencidas de luchar juntas por ser quienes somos.

Por qué otro año más, tenemos que volver a salir a reivindicar que no somos solamente una orientación sexual, somos altas, bajas, gordas, delgadas: en definitiva, mujeres

Somos mujeres que estamos HARTAS:

Hartas de que se nos sexualice, que nuestra orientación sexual solo sirva para satisfacer el deseo masculino. Y de que se considere que en una pareja de mujeres falta un hombre.

Hartas de tener que mirar alrededor para poder dar un beso a mi pareja. Que solo pueda estar a gusto con mi novia en determinados círculos.

Hartas de que se nos niegue en la sociedad, de que tengas que decir que no eres lesbiana para que se te trate como al resto de la gente.

En definitiva, hartas de que se nos invisibilice en nuestra sociedad. Por eso, porque tenemos gente por la que luchar:

Por las jóvenes, para que no tengan que pasar lo mismo que nosotras al crecer.

Por las mayores, que al llegar a una cierta edad se las invisibiliza todavía más. Que tengan que volver a salir del armario una y otra vez.

Por las trans, porque existen mujeres trans lesbianas y estamos orgullosas de serlo(o están). Porque aunque sea mujer, también puedo tener deseo hacia otra mujer.

En definitiva, por nosotras, porque nos lo merecemos y que nadie nos va a volver a silenciar. ¡Viva la lucha de las mujeres LBT!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios